Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Nuevo Omega Seamaster Planet Ocean

DeanWinc

New member
Hola Amigos!!!
¿Como estan?
Acabo de adquirir mi primer Omega y es el Omega Seamaster Planet Ocean.
Esta realmente precioso, pronto pondre fotos del nuevo bebe.

Tengo una duda, el reloj me queda un poco flojo en la muñeca, cuando lo fui a recoger en la boutique de Omega la señorita lo ajusto y me comento que no le podia quitar otro eslabon ya que entonces no cerraria y que estaba bien como quedo.

Mi pregunta es, ¿al estar flojo en mi muñeca no altera el mecanismo de carga automatica? y de ser asi entonces ¿que puedo hacer?.

Espero puedan ayudarme a resolver mi duda.

Saludos y Muchas Gracias.

zampetti

Moderador
Hola amigo, enhorabuena por el reloj. ¿Que medida de muñeca tienes? ¿Tan pequeña es? La mia no llega a 17cm, a todos mis brazaletes les he quitado unos cuantos eslabones y todavia podia quitarle mas.

Por lo de la carga no te preocupes, aunque de vez en cuando se les llame relojes de pulso, no lo son, son relojes de "movimiento". Con el movimiento normal del brazo en tu vida cotidiana es con lo que carga el mecanismo; mientras se mueva el rotor el reloj cargara sin problemas.

Un saludo.

roberto

New member
Gran pieza, enhorabuena, y yo llevó mis automáticos desde hace 20 años dando la vuelta completa a la muñeca, no hay problema alguno.

DeanWinc

New member
Muchas gracias amigos por sus respuestas.
Espero pronto poner unas fotos para que lo puedan ver.
Saludos :)

chila

New member
Enhorabuena por ese relojazo, compañero.
Que lo disfrutes.
Y en cuanto puedas, pon unas fotos para verlo.
Saludos

Asterix

Moderador
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:sinafotos:

Enhorabuena, un gran relojazo.

SATUR25

Member
Precioso reloj, ENHORABUENA !!.

Yo no creo que sea real lo que te dijo la chica de la Boutique, pero por lo menos para mi, llevar un reloj flojo es lo mas incomodo que hay.

Si no te lo arreglan, lo cual dudo, siempre te queda ponerle una correa de caucho.

Miralo y a ver si lo arreglas.

SUERTE!!!

espitoso

New member
Con lo que has pagado te tiene que ensalivar la muñeca y depilartela para dejarte el reloj tan ajustado que cuando salgas de la relojeria parezca que te lo han fabricado a medida.
Coñas a parte, acercate un momento que te lo ajuste, no debía tener muchas ganas de trbajar, digo yo.
Y aprovecho para remontarme a un post que leí el otro día sobre la falta profesionalidad en el ramo.
A mi me dijeron el otro dia que PANERAI no tenia calibres propios..., ni te cuento la afamada relojeria donde me lo dijeron...