Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Nuevo Maletin

trinkote

New member
Bueno pues ahí va lo que me voy a fabricar, he comprado un maletín de tornillos con separadores, 3'5€, un churro de las piscinas,1'5€ y una plancha de goma eva, cuando lo tenga terminado os enseño mi resultado....

f5d36f0fe74f147f1556a56cf7f01e55.jpg


2acc88d5598d134996456f19cf47e1c8.jpg


f738e2a9685994e3e3e163065bea33de.jpg


c49f4a3c9cd3ea7a51d54c4d26b3e3f9.jpg
 

Constantino

New member
Hola trinkote! creo que recuerdo un post en el que alguien intento algo parecido (yo no, que soy mas manazas que manitas). Y tuvo un problema por que la maquinaria que eligio no tenia fuerta para mover el churro de piscina como agujas?

O a lo mejor me equivoco, pero me llamó la atencion en su momento, y me la llama ahora. Mucha suerte y comparte lo que consigas!
 

trinkote

New member
Hola trinkote! creo que recuerdo un post en el que alguien intento algo parecido (yo no, que soy mas manazas que manitas). Y tuvo un problema por que la maquinaria que eligio no tenia fuerta para mover el churro de piscina como agujas?
O a lo mejor me equivoco, pero me llamó la atencion en su momento, y me la llama ahora. Mucha suerte y comparte lo que consigas!

Ya se a que te refieres....
El churro es para meter en los huecos y hacer de "almohadilla" en los relojes...
El maletin va por buen camino, luego os enseño los resultados.... :he:
 

zampetti

Moderador
El planteamiento no está mal, pero así a bote-pronto, le veo un par de posibles fallos.

- Viendo la cantidad de relojes que caben, a menos que sean vintages pequeños, van a pesar demasiado como para fiarse del asa o del cierre, ambos de plástico. Pero eso será si pretendes ir de un sitio a otro, si lo tienes fijo en algún sitio en casa, no creo que haya problema.
- Por otro lado, mira el diámetro del "churro". Has probado a poner un reloj alrededor y cerrar la tapa? Y supongo que la goma eva será para la tapa y el fondo, con lo que se complica aún más el asunto.
 

trinkote

New member
El churro es partido en media luna, y si, es para tenerlos recogidos en casa, y colocaditos jeje

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Hola trinkote! creo que recuerdo un post en el que alguien intento algo parecido (yo no, que soy mas manazas que manitas). Y tuvo un problema por que la maquinaria que eligio no tenia fuerta para mover el churro de piscina como agujas?

O a lo mejor me equivoco, pero me llamó la atencion en su momento, y me la llama ahora. Mucha suerte y comparte lo que consigas!

Si, buena memoria. Pero era otro proyecto, aquí la va a usar como almohada para los relojes.
A ver que tal queda!
 

nolodic

Active member
La verdad que al precio que están las cajas, dan ganas de "invental" !! Como dice un amigo cubano.
Lo más barato que he encontrado, de aluminio, para 12 relojes 16€.
 

psicoac

Active member
te contesto entonces aquí ... je,je ...

Creo que te ha quedado genial ... esa era la idea que tenía yo en la cabeza compañero !!! :guay:
Te felicito por llevarla a efecto !!! :yipi:
Enhorabuena :bravo::bravo::bravo::bravo:
 

nolodic

Active member
Hace más el que quiere, que el que puede!!

Por muy poco has conseguido un lugar muy digno donde guardar los relojes, y lo mejor de todo es que has tenido la consideración de mostrarnos como hacerlo.
Muchisimas gracias por el aporte compañero!! Me lo apunto!:scrito:
 

Omnes Feriunt

New member
Fantástico. La idea me pareció muy buena desde el principio, sobre todo por lo "aparentemente" sencilla que era, y es que ahí está la genialidad. Y además ha quedado chulo y original. Te felicito:great: y me sumo al agradecimiento por compartirlo:gracias:
 

trinkote

New member
Pues tanto le ha gustado a la mujer, que se lo he dado para ella, que tenia todos en una caja
Asi que de momento, para ella...
Haber si se anima y al menos me regala un reloj jajajaja :rofl:
 
Arriba