Tu Favre Leuba es un bonito reloj vintage, sea más original o menos, y da gusto verlo. El calibre tiene muy buena pinta, y seguro que te gusta cómo suena el "tic-tac". Lo del tamaño en esto de los relojes, no es que no importe, pero según el tipo de reloj y su edad, puede ser algo casi secundario. Tu Favre Leuba sí se ve pequeño, quizá quedaría mejor con dos o tres milímetros más, pero es un vintage, y como tal es lógico que sea más pequeño que lo que se lleva ahora. Además no es un diver ni un cronógrafo, no tiene por qué ser muy grande. En relojes de vestir, aún se hacen muchos relojes para caballero en alrededor de 38mm (Lange, Glashutte, Seiko, Patek), y quedan muy elegantes. También depende un poco de la muñeca del que lo lleve: 36mm puede quedar bien en una muñeca fina y demasiado escaso en una gruesa. Y para mí, personalmente, un reloj de vestir de 45 mm en una muñeca normal queda horroroso de grande, mientras que si es un diver se puede aguantar, y en muñeca gruesa queda hasta bien.
Y desde luego, en un vintage de vestir, todo esto sí que da más igual. Hombre, a mí me encanta como me quedan mis vintage más grandecitos, pero tengo algunos más bien pequeños que me los pongo igual y quedan preciosos. Aquí prima más la belleza de la esfera y del calibre, y la solera del reloj, por no hablar de cuando es heredado. Entonces sí que da exactamente igual que sea pequeño.
Algunos de mis pequeños que me encantan (fíjate el Seiko dorado lo pequeño que se ve al lado del Edox antiguo, que sí es de mis vintage de tamaño más grande):
Aquí has visto varios de entre 32mm y 36mm (quitando el Edox, que es más grande), y me encanta ponérmelos. Así que a disfrutar de ese bonito Favre Leuba.