• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Favre Leuba

Alphonse P.

Supermoderator,
Acabo de comprar un Favre Lueba sea king, os quería enseñarlo pero no puedo subir la imagen

Saludos Pedro79, bienvenido al foro!!!:guay:

Mira, tienes que subir la imagen a un servidor externo como este: https://imageshack.com/signup/lmlodn...aGXHZZmbw8qZmQ

allí te dan una dirección de enlace la cual deberás poner en tu próximo mensaje (quítale el "http") luego yo me encargo...:guiño:

Por razones de seguridad el sistema no te permite poner enlaces en los primeros tres días.

Por si le necesitas te pongo unos tutoriales para subir imagenes al foro:
http://www.foroderelojes.es/showthr...ubir-fotos-al-foro-usando-un-servidor-externo

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/680-Como-subir-fotos-al-foro


Saludos!!!!:great:
 

Pedro79

New member
La foto:

OWFqRI.jpg



.
.

Aqui la imagen Pedro79, un placer servirte compañero, saludos.:great:
 
Última edición por un moderador:

Pedro79

New member
Muchismias gracias! Me hacia ilusión enseñarlo, a ver cuando llegue a mis manos, creo que hice una buena compra, y lo digo por el precio y el estado, cuando lo tendré subiré mas fotos así pidreis opinar o darme algún consejo
 

nolodic

Active member
Me voy a mojar!!
Tiene todo el aspecto de ser un reloj recompuesto, cosa que hacen mucho los indios. El mecanismo suele ser el original, y le ponen correa,caja, esfera y cristal nuevos.Luego ponen en la esfera la marca que consideran más apropiada según el mecanismo, o la tapa de la caja.

Pienso que según el precio puede ser una buena compra, pero hay que tener cuidado con los demasiado nuevos.
 
Última edición:

Eusebio

Well-known member
El reloj es bonito pero le veo la pega de su tamaño, suelen ser muy pequeños.

Otra pega que le veo es que ese Favre-Leuba huele a indio desde kilómetros. Nada que deba preocuparte, solo que no tienes un Favre original, las esferas las pintan como les da la gana, el calibre seguro está restaurado con otras piezas, ni sueñes que la corona sea original, etc. Vamos que tienes algo entre un relojillo y un Favre-Leuba.

Lo siento si te desengaño un poco, pero es lo que hay. También decirte que estos vendedores indios son bastante honestos y los precios, pues ya ves, muy ajustados.

Un saludo.

Edito: Se me adelantó el compa nolodic diciendo mas o menos lo mismo que yo.
 
Última edición:

nolodic

Active member
:yes::yes::yes: Además por el fondo de la foto creo que lo ha comprado a un vendedor de Madrid. Unos pocos euros más, pero con envío más rápido y seguro.
Voy a entrar en aspectos éticos y decir que se debe informar mejor al comprador.
 

Eusebio

Well-known member
:yes::yes::yes: Además por el fondo de la foto creo que lo ha comprado a un vendedor de Madrid. Unos pocos euros más, pero con envío más rápido y seguro.
Voy a entrar en aspectos éticos y decir que se debe informar mejor al comprador.

Pues si el vendedor es español peor me lo pones. Le habrá sacado su tajada al precio original y seguro que no dice ni pio de las características reales del reloj.

Por eso hablaba yo de la honestidad de los vendedores indios, ellos por lo menos lo avisan: ““THE MOVEMENT HAD BEEN RECENTLY SERVICED AND IS KEEPING PERFECT TIME ,THE WATCH HAS BEEN REFURBISHED
 

nolodic

Active member
Por eso hablaba yo de la honestidad de los vendedores indios, ellos por lo menos lo avisan: ““THE MOVEMENT HAD BEEN RECENTLY SERVICED AND IS KEEPING PERFECT TIME ,THE WATCH HAS BEEN REFURBISHED

Cierto!! Pero hay quien los compra, los revende y como los "pobres" no saben de relojes, ni inglés, ni usar el traductor, pues no lo ponen en el anuncio de venta, ganan un dinerico y si luego pasa algo, argumentas el tan de moda.. "no sabía".
 

Pedro79

New member
Bueno, gracias por vuestros comentarios, es cierto que de relojes de momento se poco, me gusto el reloj y lo compre que precio no era alto 29,90 euros, lo compre por eBay de un vendedor de Madrid, si queréis aún podéis ver el anuncio, ya me lo imaginaba que puede ser que no será original todo pero en el anuncio pone original, me imagine que correa es nueva, que no me gusta nada y la quería cambiar, cuando me llegara os presentare en fotos nas exactas para qué opináis
 

Pedro79

New member
Si es cierto lo que me estáis diciendo la culpa tengo yo que no mande ninguna pregunta al vendedor, pero de algo hay que empezar, fue una lección y como de errores se aprende pues la próxima vez no caeré!!!
 

nolodic

Active member
Sólo el movimiento suelto si es suizo, lo han limpiado y engrasado puede costar más que eso.
Así que no tiene por qué ser mala compra.
Ya nos cuentas !! :guay::guay::guay:
 

Germán

Well-known member
Como dice Eusebio, suelen ser un poco pequeños esos Favre-Leuba, pues yo llevo dudando varios meses ya y nunca me decido por el tamaño.
A disfrutarlo compañero!:yes:
 

Charlino

Well-known member
Está bien todo lo que te han dicho los compañeros sobre los relojes recompuestos y ciertos mercados, como el indio. Así vas conociendo cómo es el mercado y que hay que tener cuidado con lo que se compra. Hay que investigar para ver de quién te puedes fiar y conocer un poco más el tema. Pero de todas formas, tu reloj ha sido muy barato, y tiene su atractivo. Es bonito, y además, es un reloj mecánico, con lo agradable que es usar relojes mecánicos. Y para mí más aún si son relojes antiguos y de cuerda manual. Seguro que vas a disfrutar de él: ahora, aunque no sea del todo original, tienes un reloj clásico, mecánico y totalmente exclusivo, seguro que distinto de los relojes de tus conocidos. Y te ha costado cuatro perras. Si funciona bien y te gusta, ese reloj te animará a comprar más clásicos, y ya conociendo mejor el mercado y buscando con paciencia, verás como encuentras relojes antiguos en un estado más original, en mercados o establecimientos de más garantía, de marcas buenas, que te costarán más dinero pero te darán enormes satisfacciones. Y si es así, tu Favre Leuva habrá cumplido con la tarea de hacerte descubrir el gustazo que da el mundo de los relojes clásicos, que no es poco.

Así que a disfrutarlo y a aprender.
 

Pedro79

New member
Hola chicos, ya tengo en mis manos el reloj, primera impresión:que pequeñito!!otra que la correa no pega ni con cola, pero eso ya lo sabia desde principio, abajo os pongo algunas fotos para que me dais vuestra opinión, se admite cualquier consejo, sugestión!
 
Última edición:
Arriba