Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi muy modesta colección

koki

New member
Bueno aquí os dejo una foto de mis "nenes"(cuarzos y mecánicos) a la espera de restaurar otros pocos que han caido en mis manos:yes:
img20120601201310.jpg

Andypinto

New member
Muy bonita tu coleccion amigo koki. Impresionante ese Seiko Pepsi. ¿que modelo es?
Enhorabuena por tu estupendo conjunto de pelucos.
Un salud.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bellísima coleccion Koki. Todos son magnificos... El Longines y el Invicta me gustan mucho!!! Felicidades.

zampetti

Moderador
Muy bonita tu coleccion amigo koki. Impresionante ese Seiko Pepsi. ¿que modelo es?
Enhorabuena por tu estupendo conjunto de pelucos.
Un salud.

Creo que es el nuevo Seiko Solar crono, estuve a puntito de pillarme uno hace unos dias, pero la tecnologia solar no llega a convencerme del todo. Por estetica ya estaria en casa.

Cual es el de dial naranja? tiene muy buena pinta.

castrocanda

New member
muy modesta dice ja
si esa es modesta la mia es tercermundista
vale mas alguno de esos que los mios todos juntos

Eusebio

Well-known member
Bonita colección amigo koki.

No llego a verle la marca al de esfera blanca con subesferas negras pero lo que si se aprecia a simple vista es el pasador del armys que se está saliendo. Ojito al tema, no vayamos a perderlo y tengamos un disgusto.

Un saludo.

koki

New member
Creo que es el nuevo Seiko Solar crono, estuve a puntito de pillarme uno hace unos dias, pero la tecnologia solar no llega a convencerme del todo. Por estetica ya estaria en casa.

Cual es el de dial naranja? tiene muy buena pinta.

Es un Citizen Parawater de los 70's que me regaló finalmente mi viejo después de mucho insistir

koki

New member
El Longines se lo debo a las increibles iniciativas del maestro Pedro Izquierdo (porra de la final de copa)

koki

New member
Bonita colección amigo koki.

No llego a verle la marca al de esfera blanca con subesferas negras pero lo que si se aprecia a simple vista es el pasador del armys que se está saliendo. Ojito al tema, no vayamos a perderlo y tengamos un disgusto.

Un saludo.

Se trata de un Seiko Cronograph (cuarzo estilo pilot) ah gracias por lo del pasador, solucionado. Saludos.

junker

New member
Hermosa colecciòn Koki... te felicito... conservala y no andarás nunca con la muñeca desnuda