Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi modesta y reducida colección ...

gnomo72

Well-known member
Al igual que algunos otros compañeros han enseñado ultimamente sus colecciones, yo también me animo en esta tarde de Domingo a revisar con vosotros cuales son las piezas que actualmente obran en mi poder ... mis humildes y sencillas piezas.

VICEROY 40165 Regalo mi amada.
140115075932994137.jpg

ORIENT BAMBINO FER24005W El de bonito.
140319043951346616.jpg

ORIENT RAY FEM65008B9 El RELOJ.
140515014252915603.jpg

CITIZEN Heredado de mi difunto Padre.
6170515292_9f86bc5a0d_b.jpg

FESTINA Heredado de mi difunto Padre.
141210034542294508.jpg

EYKI W8500G Un chinito al que tengo mucho cariño.
2jancxl.jpg

Y el último en llegar CASIO W-S200HD, pongo foto de la red por aún no se ha dejado fotografiar el jodio.
imagescasio_WS200HDDSC_9448.jpg

Pues eso ... poquita cosa, ahora mismo no hay para más :sarcastic:

psicoac

Active member
Ese Orient Bambino es canela fina :ilove:
Pensaba que el Eyki lo habias vendido en el lote que pusistes la semana pasada ... :dudoso:
A ver si nos enseñas nuevas fotiquis compi .... ja! :666: :scrito:
Un abrazo gnomo ... por cierto, café ? :yes:

cafe.jpg

Cout

New member
Enhorabuena Gnomo !!!! :guay:

Me encantan todos. Empenzado por el Viceroy, un crono genial, y encima un regalo de tu amada. que decir de los Orient... por cierto que envidia con el Bambino, es uno de mis futuribles. El Citizen y el Festina de tu padre muy finos y elegantes, y con un valor sentimental tremendo. Un chinito muy honrado, con un diseño muy acertado, y un digital elegante y deportivo a la vez, cada vez que veo un digital así, me están empezando a gustar más.

Que los disfutes mucho, y que este 2015 te depare otras piezas para complementar esta magnífica colección. : viva :

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
No veo ni uno feo...:ilove: Y de buenos TODOS; cada cual en su categoría, pero TODOS BUENOS.:scrito:

Gracias por compartir gnomo72, disfrútalos muchísimo compañero!!!:great:

Tirano

Active member
Tienes unos relojes muy bonitos y lo mejor de todo: con su historia propia. Los orient son magníficos, el Viceroy lleva el sello de tu amada y el Citizen... soberbio! Que cantidad de sentimientos te traeran ese y el Festina al usarlos.

Magnífica colección Gnomo, me gusta!! :yes::bravo:

goldsaturn

New member
me encantaría tener ese orient blanquito.

El citizen old, es identico al que porta mi madre.

Preciosa pieza

BELLISAN

Member
Yo tambien tengo un citizen de mi padre de ese estilo pero en estado catastrofico que me regalo para practicar.

Tienes unos relojes estupendos una bonita coleccion.

AJF

Well-known member
Continuo teniendo una diferente opinión de lo que es humilde, me parece una colección muy elegante, el bambino, el citizen son dos grandes piezas en mi opinión. Disfrútalas y enhorabuena.

Joanot

Active member
Seguramente podrías mostrar una colección distinta cada mes, ¿no es así?

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Charlino

Well-known member
Una colección preciosa, y más aún teniendo varios heredados de tu padre. Eso hace que una colección sea impagable, su valor está muy por encima del dinero. Tienes varias piezas muy bonitas y de gran calidad, de esas que podrían gustar a cualquier amante de los relojes, como los dos Orient, el Citizen...Pero todos son relojes muy elegantes, es una colección muy coherente y de muy buen gusto.

Que los disfrutes, realmente bonitos.