Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi humilde coleccion

porting

Member
Aqui os presento mi pequeña y humilde coleccion de relojes, entre los que se encuentran de cuarzo, automaticos y de cuerda. Eso si a esta coleccion tiene que sumarse el Roskopf que esta en mano del maestro Pedro.

ixxr2g.jpg

Todos los relojes de mi colección

relojes2k.jpg

Aqui se pueden ver, el Orient Mako II de 44 mm automatico, un festina de cuarzo con correa de piel de uso diario, y un bonito Breil de la serie Tribe de cuarzo con crono y taquimeto.

relojes3.jpg

El primero que se puede ver es un Germanasian crono, que lo adquiri por poco dinero (100 euros) y con muy buen resultado, el Tissot PRS516 Automatic mi ultima adquisición un reloj que me encanta y que late el calibre ETA 2836-2 y por último otro recuerdo de mi abuelo un Bassel de cuerda en el que late un Lorsa 238 (confirmado por Pedro).

Para mi próxima adquisición seguramente me incline por el Longines Hydroconquest o el Hamilton Xwind, hay que ir mejorando jeje. Eso si lo que tengo claro es que desde que empece hace poco en el mundo de los automaticos, no vuelvo al cuarzo (salvo alguno en liquidacion).

Saludos a todos y este foro es genial.

zampetti

Moderador
No es tan humilde, la mia cuando llegue aqui era muchisimo mas humilde.

A ver cuando recibo el empujoncito definitivo y me compro el Mako de una vez, como el tuyo o el I.

TonieT

Baneado
Esta muy bien!!!, enhorabuena!! me gustan todos, los que mas el Orient y el TissoT, tambien el Roskops, los que piensas adquirir proximamente también sobre todo el Longines son de mis gustos, apunto estuve muchas veces de comprar el Hydro.:ilove:

Saludos

Andypinto

New member
Muy bonita colección, amigo porting, muy ecléctica.
Enhorabuena, que la disfrutes mucho y que crezca con los relojes que a ti te gusten.
Un saludo