Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi G-Shock está estropeado?

jost

New member
Ayer por fin me llegó esta preciosidad:
GW-3000D-1A002.png

Será mi regalo de reyes, pero como está descatalogado y prácticamente agotado en toda España me di prisa por pillarlo en cuanto lo encontré.
Ayer me lo puse para probar que todo funciona correctamente y así poder guardarlo tranquilo hasta navidades.
Va de maravilla, menos por un pequeño detalle.
No sincroniza la hora.
He probado a hacerlo "manualmente" como dice el manual, dejándolo toda la noche contra una ventana como aconseja el fabricante... y nada. Cuando voy a comprobarlo me dice que no ha sincronizado.
Ya he llegado a pensar que puede ser cosa del clima o la distancia (Salamanca) ya que esas opciones también las contempla el fabricante.
Alguien me resuelve dudas?
Gracias.
Un saludo.
JOST

AFA

New member
Está activada la sincronización automática ??

Sólo es la hora lo que no sincroniza o también la fecha ??

La orientación de la ventana es recomendable N - NE.

El tiempo es "maravilloso" para las ondas...

jost

New member
La sincronización automática creo que sí está activada porque ayer por la noche, a las 00:00 él solito intentó coger señal. La fecha cambió y todo bien, pero se quedó en la "R" (ready) y no llegó a la W (working) en el momento de pillar ondas.
Respecto al clima q es peor, lluvia, nubes, cielo abierto?
JOST

jost

New member
De todas formas... cómo se activa o se desactiva la sincronización automática?
Es que el manual no lo deja muy claro :(
JOST

AFA

New member
Lo peor es una atmósfera "perturbada", justo lo que tenemos ahora.

Yo no me preocuparía, estos Wave son un poco maniáticos y quizás tarden en "acostumbrarse" a su nueva situación.

Si tienes una estación meteorológica de esas que hay en casi todas las casas, con sensor exterior, es bueno orientar los Wave hacia el sensor. Hace de amplificador.

Los míos sincronizan todos los días, hasta incluso llevándolos puestos.

Durará y enhorabuena por esa pieza...

AFA

New member
DST en automático y tener seleccionado Madrid como ciudad local (creo que va así)

6138

Well-known member
atu gshock no le pasa nada.. dejale por la noche bien orientado (en un día mas tranquilo que estos de lluvia ) ..et volila aparecera por la mañana sincronizado quiza haoy mismo que parece que no va a llover...

Reloj

New member
Como dicen los amigos, tu reloj esta perfecto, simplemente no esta sincronizando la hora por varias razones:

-Donde vives no llega la senal.

-Hay mucha interferencia a los alrededores que hace que la senal no sincronize bien.

-No esta configurado.

De todos modos ese Gshock es de los nuevos y el manual lo encontraras.