¡Que maravilla! Echo en falta un par de divers, pero no se puede tener todo.:nosena:
Don Pedro ... pero eso cómo va a ser si falta un PleAmar y un El Mosca??? :nosena: aparte de un Isaac Peral ... :ilove: ... melosplique :dudoso:
Hombre me faltan muchísimos, tengo algunas decenas de estuches.
Me quedo con el swatch ... :sarcastic:
Magnífica caja Pedro, no podía ser de otra forma ...
Es que es un reloj muy especial, le llamo satelite, el movimiento va girando sobre si mismo lentamente.
![]()
![]()
Ves psicoac...:no: Pa'que preguntas...:sarcastic:
Ahora nos va a dar mas envidia...
Todos me gustan Pedro, pero tu sabes que ese F.A. Jones es mi debilidad...:ilove::ilove::ilove:
Felicidades por ese y todos los demás, eres único querido amigo!!!:great::great::great:
Ves psicoac...:no: Pa'que preguntas...:sarcastic:
Ahora nos va a dar mas envidia...
Todos me gustan Pedro, pero tu sabes que ese F.A. Jones es mi debilidad...:ilove::ilove::ilove:
Felicidades por ese y todos los demás, eres único querido amigo!!!:great::great::great:
Hombre me faltan muchísimos, tengo algunas decenas de estuches.
Y por echar de menos, también añadiría un tourbillon chino muy guapo, ahora que llevamos varios días hablando de relojes chinos en el foro. Fue todo un privilegio disfrutar de él varias semanas, gracias a tu generosidad y confianza. Me sentí orgulloso de poderlo lucir durante esos días.
![]()
Además de algunas decenas de estuches, lo que tienes es muy mala leche enseñando esas cosas.h:
h:
![]()