Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi estuche preferido

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
6495209277_c8ca408dcf_b.jpg

gnomo72

Well-known member
Me quedo con el swatch ... :sarcastic:
Magnífica caja Pedro, no podía ser de otra forma ...

Dr Lobo

Well-known member
¡Que maravilla! Echo en falta un par de divers, pero no se puede tener todo.:nosena:

psicoac

Active member
Don Pedro ... pero eso cómo va a ser si falta un PleAmar y un El Mosca??? :nosena: aparte de un Isaac Peral ... :ilove: ... melosplique :dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ves psicoac...:no: Pa'que preguntas...:sarcastic:

Hombre me faltan muchísimos, tengo algunas decenas de estuches.

Ahora nos va a dar mas envidia...:cry::cry::cry::cry::cry:

Todos me gustan Pedro, pero tu sabes que ese F.A. Jones es mi debilidad...:ilove::ilove::ilove:

Felicidades por ese y todos los demás, eres único querido amigo!!!:great::great::great:

Tirano

Active member
:surprised::surprised:

Eso es un estuche y no el cajón que tengo yo... :sarcastic:

Magnificas piezas Pedro, gracias por mostrarnoslas y espero que las disfrutes mucho :great:

psicoac

Active member

Todos me gustan Pedro, pero tu sabes que ese F.A. Jones es mi debilidad...:ilove::ilove::ilove:

Felicidades por ese y todos los demás, eres único querido amigo!!!:great::great::great:

Eso es verdad, Alphonse ... ahora es peor ... :cry:

Rafael Sevilla

New member
Y por echar de menos, también añadiría un tourbillon chino muy guapo, ahora que llevamos varios días hablando de relojes chinos en el foro. Fue todo un privilegio disfrutar de él varias semanas, gracias a tu generosidad y confianza. Me sentí orgulloso de poderlo lucir durante esos días.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Mi querido amigo, tienes un gusto especial para los relojes.

10473353246_4df2ce11bb_c.jpg

Es un reloj con calibre estupendo y hay que tratarlo muy bien, mira.http://www.foroderelojes.es/showthread.php/19-IWC-FA-Jones-ajuste-fino-realizado-por-Pedro-Izquierdo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Y por echar de menos, también añadiría un tourbillon chino muy guapo, ahora que llevamos varios días hablando de relojes chinos en el foro. Fue todo un privilegio disfrutar de él varias semanas, gracias a tu generosidad y confianza. Me sentí orgulloso de poderlo lucir durante esos días.

La verdad es un relojito interesante, he jugado bastante con su mecanismo y sino fuese por que le falta rematar un poco los acabados, no habría diferencias con los torbellinos de muchos miles.

11341797013_9ffb673169_z.jpg

Nico52

New member
Uno a uno, estos 16 son todos preciosos. Debes tener una coleccion impresionante y digna de verse dosificadamente para poder ir asimilandolos poco a poco. Todos a la vez debe marear.
Gracias por mostrarlos.

diegclem

Member
Todos son una maravilla.
Me gustan mucho el primero y tercero de la segunda fila, el IWC y el último de la fila. Pero todos son una maravilla.

Seguramente tiene una colección impresionante y esto sólo es un aperitivo.