[/URL][/IMG] uno de tantos.
zampetti Moderador 3 Feb 2015 #2 Pero es de propaganda o esa es la marca del reloj? No esperaba ver un reloj con "denominación de origen" Beverly Hills.
Pero es de propaganda o esa es la marca del reloj? No esperaba ver un reloj con "denominación de origen" Beverly Hills.
R RENY New member 3 Feb 2015 #3 Hola, es la marca , no es el primero que he visto , otro rarito.. [/URL][/IMG] Última edición: 3 Feb 2015
Tirano Active member 3 Feb 2015 #4 Yo, tanto como raro, no tengo ninguno. Quizá menos habitual que de costumbre es mi Raketa de 24h, pero no me parece muy raro :neutral:
Yo, tanto como raro, no tengo ninguno. Quizá menos habitual que de costumbre es mi Raketa de 24h, pero no me parece muy raro :neutral:
claimsys Well-known member 4 Feb 2015 #6 Mi última adquisición. Iba en un lote de tres pobedas que adquirí en Ebay por 20€. Tiene una "textura" muy rara en la esfera:
Mi última adquisición. Iba en un lote de tres pobedas que adquirí en Ebay por 20€. Tiene una "textura" muy rara en la esfera:
R RENY New member 4 Feb 2015 #10 MI """" VALENTIN RAMOS """" de Huelva....jejejejejej Última edición: 4 Feb 2015