Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi compra de rebajas .nuevo Citizen aw1365-19p

b5Rory

New member
Hola Chicos quería compartir con vosotros la compra que hice ayer en el Corte Inglés aprovechando que mi mujer estaba en la rebajas y que iba a tener para rato decidí pasearme por Relojería :rules:
a ver que os parece por 107€ que costó

Hola compañero, pues la verdad me gusta mucho este Citizen Eco Drive. Muy moderno y deportivo y por ese precio, pues la sacastes del estadio, te felicito y a disfrutarlo.

gnomo72

Well-known member
Buena pieza compi ... a disfrutarla con salud y gracias por compartir ... :guay:

Charlino

Well-known member
Me gusta la marca, la caja negra, el diseño escalonado de la esfera, la tapa trasera...es un reloj muy chulo, y a un precio bueno. La correa le sienta muy bien estéticamente, y además es muy práctica y cómoda para el verano. Buena compra :guay:

Que lo disfrutes.

nolodic

Active member
Me parece francamente bien de todo. BBB.!!
Me gustan los relojes con aire de piloto y en este caso el dial queda muy legible y de fácil lectura.

Así da gusto irse de compras con la pareja :great:

PedroMR

Active member
Muy bonito me gusta en todo.

Solo hay una cosa que se está poniendo de moda y a mí particularmente no me gusta,
el indicador del día del mes con "tres días a la vista" creo se ve mejor solo uno.

Disfrútalo y buenas rebajas las tuyas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartan

New member
Un modelo que siempre me ha gustado y ahora que lo he visto al natural y con esa correa todavía más. Enhorabuena.

Eusebio

Well-known member
Bonito reloj, pero algo caro. 321 € en un reloj así no me parece ninguna ganga.

:dudoso::dudoso::dudoso: ¿Pero qué dice este tío?, te estarás preguntando.......

La cuenta de la vieja: 107 de tu peluco y, por lo menos (que he tirao por lo bajo), 214 en trapitos. ¡¡¡Bingo!!! :rofl::rofl::rofl:

PedroMR

Active member
Bonito reloj, pero algo caro. 321 € en un reloj así no me parece ninguna ganga.

:dudoso::dudoso::dudoso: ¿Pero qué dice este tío?, te estarás preguntando.......

La cuenta de la vieja: 107 de tu peluco y, por lo menos (que he tirao por lo bajo), 214 en trapitos. ¡¡¡Bingo!!! :rofl::rofl::rofl:

Cuanta razón tienes,
como conoces de bien el precio de los trapitos !!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidov38

Member
Uff, que equivocado estás, gnomo. Los ecodrive llevan un acumulador que hay que cambiar cada 20 o 25 años; no tiene nada que ver un cuarzo que lleva una pila botón con un ecodrive. Entiendes la diferencia, verdad? Si no, te lo explico con dibujitos, rofl:: Eres un copión! Por cierto, si a esta altura de la película no sabes la diferencia entre una pila y un acumulador, apaga y vámonos.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Tranquilo ... Si yo no hago ascos a nada ... De hecho tengo casios a los que tampoco hay que cambiar la "pila" en 20 años :scrito: