Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi caja actual

Dr Lobo

Well-known member
Teniendo en cuenta que: Tenía un reloj encargado y en camino, recibí un regalo de tres y yo había regalado a mis dos hijos el Hamilton Ventura y el Cuatro Vientos debo haber tenido algún fallo de cálculo porque me he encontrado con 12, aunque los dos Skmei ni los conté ni deberían contar.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo (Dentro):

1 - 007 chino, 2 - 007 japonés, 3 - Longines heritage crono cuarzo, 4 - Raymond Weil "Don Giovann" 5 - Cadence-Berny amarillo

6 - San Martin "Radiomir azul, 7 - Seiko Sumo SBDC033 "Pepsi" 8 - Cadence-Berny negro 9 - Apocalipse chino estéril 10 - Invicta Grand Diver.

Fuera los dos Skmeii: El primero tiene mogollón de funciones, desde brújula y cuentapasos hasta sabe Dios... el segundo es un "5600 homenaje, que lo compré para hidrolizarlo, pero no me he atrevido.
Una caja modestita pero apañá.
Edito: También me regalaron la caja..

Última edición:

tertuliano

Well-known member
Esta cojonuda, muy guapa, el homenaje del 6105 también lo tengo y me parece genial, que los disfrutes!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Dr Lobo

Well-known member
Es que los dos que he pillado en Alibaba (No Aliexpress), el 007 y el Apocalipse son auténticos regalos por su precio.

Alphonse P.

Supermoderator,
Teniendo en cuenta que: Tenía un reloj encargado y en camino, recibí un regalo de tres y yo había regalado a mis dos hijos el Hamilton Ventura y el Cuatro Vientos debo haber tenido algún fallo de cálculo porque me he encontrado con 12, aunque los dos Skmei ni los conté ni deberían contar.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo (Dentro):

1 - 007 chino, 2 - 007 japonés, 3 - Longines heritage crono cuarzo, 4 - Raymond Weil "Don Giovann" 5 - Cadence-Berny amarillo

6 - San Martin "Radiomir azul, 7 - Seiko Sumo SBDC033 "Pepsi" 8 - Cadence-Berny negro 9 - Apocalipse chino estéril 10 - Invicta Grand Diver.

Fuera los dos Skmeii: El primero tiene mogollón de funciones, desde brújula y cuentapasos hasta sabe Dios... el segundo es un "5600 homenaje, que lo compré para hidrolizarlo, pero no me he atrevido.
Una caja modestita pero apañá.
Edito: También me regalaron la caja..

Muy bonito conjunto, estimado Doc. Felicidades y a por mas!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Acabo de dame cuenta de una cosa, de 12 ni más ni menos que 8... son divers, la mitad (los 2 de doble corona, el Grand Diver y el San Martín) son mas bien atípicos, pero no dejan de serlo.:scrito: Si quitamos lo dos suizos, hasta los Smei me artrevería a meter en el agua.:nosena: