Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me voy .....

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me voy a tomar un tiempo de desconexión con el foro, ha sido mas de un año moviendo los hilos internos para que todo esto funcione bien.
El crecimiento del foro nos ha llevado a un sobre-esfuerzo y a una constante evolución, muchos problemas que resolver y al final todo eso se produce en cansancio.:oops::oops:

Pero tranquilos hay personas capacitadas en el grupo que saben perfectamente mover la maquinaria :great:

Bueno .... volveré, por que en este maravilloso foro se ha creado una comunidad única de muy muy buenas personas. :yipi::yipi::yipi:

Gracias a todos por aguantarme y hasta pronto :guiño::smile::smile:

DAGOFA

Baneado
motivos de causa mayor. Todo mina, compañero. Todo mina.
Buen descanso y gracias por el esfuerzo.:great:

isaac

New member
muchisimas gracias por todo, gente como tu hace que me conecte a este foro a diario. Espero que NO nos dejes por mucho tiempo. un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tu trabajo.............

Última edición:

DAGOFA

Baneado
muchisimas gracias por todo, gente como tu hace que me conecte a este foro a diario. Espero que nos dejes por mucho tiempo. un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tu trabajo.............
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
poco

Claudio

Baneado
Hasta pronto

Intuyo que apenas te vamos a echar de menos, porque volverás enseguida.
Que descanses y... lo ya dicho, ¡hasta pronto!

cadiz

Active member
uhmm te dejo pero quiero que vuelvas, ummm mañana? hoy ? no mejor ayer ;) nos leemos antonio y en serio no tardes

Lucense

New member
De vez en cuando viene muy bien desconectar una temporada...se ven las cosas desde otro prisma y cuando se regresa se retoman las actividades con más ilusión y energía.Sabes de mi consideración y aprecio hacia tú persona :amigos:,tan sólo me queda agradecerte "los servicios prestados" (que han sido muchos) en beneficio de todos los que integramos FdeR. Un abrazo Antonio:guiño::great:...te estaremos esperando :yes:.

josemart

New member
El guerrero descansa para coger fuerzas, nuevas ideas y volver derrochando energia y buen hacer, asi que descansa, pero no mucho, que todos te queremos y tienes que estar al pie del cañon, asi que solo te permitimos un descanso muy temporal, Un fortisimo abrazo para ti y tu encantadora familia, Jose