Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me recomendáis algunos automáticos de 400-500 euros ??

Javilan

New member
Hola Foreros!! Estoy buscando relojes automáticos de unos 400-500 euros,... y me pongo en vuestras manos esta vez para que me recomendéis marcas de reloj que creáis que son de calidad para un automático de ese precio (se que es bastante limitado)

Empiezo yo : TISSOT...

PD: Si preferís alguna marca y modelo en especial genial!!!!

Gracias!!!:jap::jap:

gnomo72

Well-known member
Junkers?

k3g2o.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que es importante que nos indiques que "tipo" de reloj quieres...:scrito:
Deportivo, formal, casual. Tal vez un Diver; lo usarás para el trabajo, para vestir, para diario... Danos un poco de luz en eso, pues automáticos de a 500 pavos hay por puños.
Saludos!!!:great:

6138

Well-known member
vamos a ver

mas de vestir tissot le locle esfera blanca, certina ds esfera negra , mido baroncelli ,victorinox ambassador ,seiko spirit

mas todoterreos . tissot prs 516 con esfera oscura y armys , hamilton khaki field 42mm ,citizen meccanico

divers .seiko sumo ceertina ds diver mido al ldial

todos andan en esos precios ytodos son buenos relojes hay mucho donde elegitr

miki2

New member
por unos 350 + envio tienes este Steinhart Swisseta precioso

683d1221497477-welche-uhr-en-komm-t-en-als-naechste-steinhart-ocean1.jpg

Yo recomiendo algo asi es un todoterreno de calidad con una gran maquinaria muy bien manufacturado .. 350€+envio
www.steinhartwatches.de.................

miki2

New member
hola a todos , pero el Hamilton no cuestan entre 400 o 500 € me temo , lo que me gusta de ese Steinhart es que esta muy bien hecho no es crono ni lleva dia semana pero sirve para todo lo demás ..es elegante , bonito y diver ... salu2

Javilan

New member
Primero gracias por contestar, segundo, respondiendo a que tipo de reloj busco, me gustaría uno de estilo medio clásico, ya que es quizás el estilo que me falta...

No sabía que Hamilton hacia relojes a esos precios mas asequibles!!! Una gran sorpresa y opción.

Otra duda me surge que no me había planteado,... y si me miro algo de segunda mano??

Este Hamilton quizás sea hasta demasiado clásico,.. pero la verdad es que me gusta xD

hamilton-h32505751-classic-jazzmaster-day-date-auto-2-ti.jpg

6138

Well-known member
Primero gracias por contestar, segundo, respondiendo a que tipo de reloj busco, me gustaría uno de estilo medio clásico, ya que es quizás el estilo que me falta...

No sabía que Hamilton hacia relojes a esos precios mas asequibles!!! Una gran sorpresa y opción.

Otra duda me surge que no me había planteado,... y si me miro algo de segunda mano??

Este Hamilton quizás sea hasta demasiado clásico,.. pero la verdad es que me gusta xD

el reloj el precio y el vendedor son muy recomendables

luis1987

Active member
Eso, eso... HAMILTON, HAMILTON, HAMILTON!!!!!
Buen consejo.:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Saludos luis1987!!!

claro que por supuesto que si, y me remito al experto, y veo que el compañero ya se convencio de hamilton por lo que seria bueno que le dieras tu consejo mi estimado Alphonse, recibe un gran abrazo. saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
claro que por supuesto que si, y me remito al experto, y veo que el compañero ya se convencio de hamilton por lo que seria bueno que le dieras tu consejo mi estimado Alphonse, recibe un gran abrazo. saludos

Gracias luis1987.:oops: Se hará lo posible, espero poder asistir al compañero en su compra...:yes:
Saludos, que gusto leerte amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,

Hola Javilan!!! Los HAMILTON son fabricados por el grupo SWATCH. Llevan las mismas maquinas ETA de gran calidad presentes en muchas otras marcas de prestigio.
Por su relación Precio/calidad han tenido un éxito fenomenal en el mercado de relojes en la gama "media".

Respecto al diseño que has propuesto te puedo decir que es un hermoso clásico... Y los clásicos nunca pasan de moda.
Tu tienes 22 años, me parece una gran idea que inviertas tu dinero en una pieza de la linea clásica y con la calidad suficiente para durar muuuchos años.
Las modas cambian... Los "monstruos" (50 a 55mm de diámetro) super coloridos y con muchos relojillos y botones que están de moda hoy en día,
habrán pasado a formar parte del reciclaje cuando tu tengas 50 años... Pero tu HAMILTON seguirá funcionando y probablemente te llegará a gustar mas que ahora.:yes:
Saludos y buena suerte en tu elección.:great:

miki2

New member
Pues tienes toda la razón y los hay a un precio muy bueno, pues un HAMILTON ......................
Vendedor: Cencibel Marca: Hamilton Nombre: Hamilton H70615733 Khaki Officer Automatico 100 WR 44mm
Estado: Nuevo Año: 2013
Referencia Interna: H70615733 Documentación: - Caja: Sí - Papeles: Sí
- Garantía Vigente: Sí Precio: 395 €
Modelo: H70615733 Movimiento de carga: Automático Calibre: ETA'sa 2824-2

Javilan

New member
Hola Javilan!!! Los HAMILTON son fabricados por el grupo SWATCH. Llevan las mismas maquinas ETA de gran calidad presentes en muchas otras marcas de prestigio.
Por su relación Precio/calidad han tenido un éxito fenomenal en el mercado de relojes en la gama "media".

Respecto al diseño que has propuesto te puedo decir que es un hermoso clásico... Y los clásicos nunca pasan de moda.
Tu tienes 22 años, me parece una gran idea que inviertas tu dinero en una pieza de la linea clásica y con la calidad suficiente para durar muuuchos años.
Las modas cambian... Los "monstruos" (50 a 55mm de diámetro) super coloridos y con muchos relojillos y botones que están de moda hoy en día,
habrán pasado a formar parte del reciclaje cuando tu tengas 50 años... Pero tu HAMILTON seguirá funcionando y probablemente te llegará a gustar mas que ahora.:yes:
Saludos y buena suerte en tu elección.:great:

Gracias por contestar y dar tanto detalle, cogeré tu consejo y el de muchos de los que habéis contestado e iré a mirar estos Hamilton!! La verdad es que me encanta!

Una pregunta,.. sabéis de algún hilo del foro para principiantes donde expliquen un poco la maquinaria de lo relojes, los fabricantes (ETA) y demás,... no soy muy conocedor de los tecnicismos y aunque me he puesto mucho al día (gran parte de culpa la tiene este foro al que entro cada día) aún se me escapan cosas,...

Gracias por contestar y espero poner foto de mi nueva maquina en breves!!!