• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me recomendáis algunos automáticos de 400-500 euros ??

Javilan

New member
Hola Foreros!! Estoy buscando relojes automáticos de unos 400-500 euros,... y me pongo en vuestras manos esta vez para que me recomendéis marcas de reloj que creáis que son de calidad para un automático de ese precio (se que es bastante limitado)

Empiezo yo : TISSOT...


PD: Si preferís alguna marca y modelo en especial genial!!!!

Gracias!!!:jap::jap:
 

gnomo72

Well-known member
Junkers?

k3g2o.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que es importante que nos indiques que "tipo" de reloj quieres...:scrito:
Deportivo, formal, casual. Tal vez un Diver; lo usarás para el trabajo, para vestir, para diario... Danos un poco de luz en eso, pues automáticos de a 500 pavos hay por puños.
Saludos!!!:great:
 

6138

Well-known member
vamos a ver

mas de vestir tissot le locle esfera blanca, certina ds esfera negra , mido baroncelli ,victorinox ambassador ,seiko spirit

mas todoterreos . tissot prs 516 con esfera oscura y armys , hamilton khaki field 42mm ,citizen meccanico


divers .seiko sumo ceertina ds diver mido al ldial

todos andan en esos precios ytodos son buenos relojes hay mucho donde elegitr
 

miki2

New member
por unos 350 + envio tienes este Steinhart Swisseta precioso

683d1221497477-welche-uhr-en-komm-t-en-als-naechste-steinhart-ocean1.jpg


Yo recomiendo algo asi es un todoterreno de calidad con una gran maquinaria muy bien manufacturado .. 350€+envio
www.steinhartwatches.de.................
 

miki2

New member
hola a todos , pero el Hamilton no cuestan entre 400 o 500 € me temo , lo que me gusta de ese Steinhart es que esta muy bien hecho no es crono ni lleva dia semana pero sirve para todo lo demás ..es elegante , bonito y diver ... salu2
 

Javilan

New member
Primero gracias por contestar, segundo, respondiendo a que tipo de reloj busco, me gustaría uno de estilo medio clásico, ya que es quizás el estilo que me falta...

No sabía que Hamilton hacia relojes a esos precios mas asequibles!!! Una gran sorpresa y opción.

Otra duda me surge que no me había planteado,... y si me miro algo de segunda mano??

Este Hamilton quizás sea hasta demasiado clásico,.. pero la verdad es que me gusta xD

hamilton-h32505751-classic-jazzmaster-day-date-auto-2-ti.jpg
 

6138

Well-known member
Primero gracias por contestar, segundo, respondiendo a que tipo de reloj busco, me gustaría uno de estilo medio clásico, ya que es quizás el estilo que me falta...

No sabía que Hamilton hacia relojes a esos precios mas asequibles!!! Una gran sorpresa y opción.

Otra duda me surge que no me había planteado,... y si me miro algo de segunda mano??

Este Hamilton quizás sea hasta demasiado clásico,.. pero la verdad es que me gusta xD

hamilton-h32505751-classic-jazzmaster-day-date-auto-2-ti.jpg

el reloj el precio y el vendedor son muy recomendables
 

luis1987

Active member
Eso, eso... HAMILTON, HAMILTON, HAMILTON!!!!!
Buen consejo.:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Saludos luis1987!!!

claro que por supuesto que si, y me remito al experto, y veo que el compañero ya se convencio de hamilton por lo que seria bueno que le dieras tu consejo mi estimado Alphonse, recibe un gran abrazo. saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
claro que por supuesto que si, y me remito al experto, y veo que el compañero ya se convencio de hamilton por lo que seria bueno que le dieras tu consejo mi estimado Alphonse, recibe un gran abrazo. saludos

Gracias luis1987.:oops: Se hará lo posible, espero poder asistir al compañero en su compra...:yes:
Saludos, que gusto leerte amigo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Primero gracias por contestar, segundo, respondiendo a que tipo de reloj busco, me gustaría uno de estilo medio clásico, ya que es quizás el estilo que me falta...

No sabía que Hamilton hacia relojes a esos precios mas asequibles!!! Una gran sorpresa y opción.

Otra duda me surge que no me había planteado,... y si me miro algo de segunda mano??

Este Hamilton quizás sea hasta demasiado clásico,.. pero la verdad es que me gusta xD

hamilton-h32505751-classic-jazzmaster-day-date-auto-2-ti.jpg

Hola Javilan!!! Los HAMILTON son fabricados por el grupo SWATCH. Llevan las mismas maquinas ETA de gran calidad presentes en muchas otras marcas de prestigio.
Por su relación Precio/calidad han tenido un éxito fenomenal en el mercado de relojes en la gama "media".

Respecto al diseño que has propuesto te puedo decir que es un hermoso clásico... Y los clásicos nunca pasan de moda.
Tu tienes 22 años, me parece una gran idea que inviertas tu dinero en una pieza de la linea clásica y con la calidad suficiente para durar muuuchos años.
Las modas cambian... Los "monstruos" (50 a 55mm de diámetro) super coloridos y con muchos relojillos y botones que están de moda hoy en día,
habrán pasado a formar parte del reciclaje cuando tu tengas 50 años... Pero tu HAMILTON seguirá funcionando y probablemente te llegará a gustar mas que ahora.:yes:
Saludos y buena suerte en tu elección.:great:
 

miki2

New member
Pues tienes toda la razón y los hay a un precio muy bueno, pues un HAMILTON ......................
Vendedor: Cencibel Marca: Hamilton Nombre: Hamilton H70615733 Khaki Officer Automatico 100 WR 44mm
Estado: Nuevo Año: 2013
Referencia Interna: H70615733 Documentación: - Caja: Sí - Papeles: Sí
- Garantía Vigente: Sí Precio: 395 €
Modelo: H70615733 Movimiento de carga: Automático Calibre: ETA'sa 2824-2
 

Javilan

New member
Hola Javilan!!! Los HAMILTON son fabricados por el grupo SWATCH. Llevan las mismas maquinas ETA de gran calidad presentes en muchas otras marcas de prestigio.
Por su relación Precio/calidad han tenido un éxito fenomenal en el mercado de relojes en la gama "media".

Respecto al diseño que has propuesto te puedo decir que es un hermoso clásico... Y los clásicos nunca pasan de moda.
Tu tienes 22 años, me parece una gran idea que inviertas tu dinero en una pieza de la linea clásica y con la calidad suficiente para durar muuuchos años.
Las modas cambian... Los "monstruos" (50 a 55mm de diámetro) super coloridos y con muchos relojillos y botones que están de moda hoy en día,
habrán pasado a formar parte del reciclaje cuando tu tengas 50 años... Pero tu HAMILTON seguirá funcionando y probablemente te llegará a gustar mas que ahora.:yes:
Saludos y buena suerte en tu elección.:great:


Gracias por contestar y dar tanto detalle, cogeré tu consejo y el de muchos de los que habéis contestado e iré a mirar estos Hamilton!! La verdad es que me encanta!

Una pregunta,.. sabéis de algún hilo del foro para principiantes donde expliquen un poco la maquinaria de lo relojes, los fabricantes (ETA) y demás,... no soy muy conocedor de los tecnicismos y aunque me he puesto mucho al día (gran parte de culpa la tiene este foro al que entro cada día) aún se me escapan cosas,...

Gracias por contestar y espero poner foto de mi nueva maquina en breves!!!
 
Arriba