• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

me quieren robar el Submariner

Jose Maria A.B.

New member
Joven Autodenominado Robalón: (En adelante J.A.R., pronunciado con voz de Chiquito de la Calzada.....:rofl::rofl:)

¿No pretenderá Vd. incluirnos en el mismo saco al Señor Tarzan y a éste que le escribe?.......:no::no:

Sin agravios comparativos hacia el Señor Tarzán, al que tengo catalogado como un simpático troll desde hace tiempo, supongo que habrá sido Vd. capaz, Señor J.A.R., de saber leer entre las lineas de mi antiestético chascarrillo, ¿verdad?

Siempre suyo,

Maese Aragón

:666::nosena::he::666::nosena::he: :rofl::rofl:
 

erpitus

New member
Hayyyy alma de cantaro...que lo de tu amigo el turko se sale :rules::rules::rules: por cierto puedes probar con un clip fino y moldearlo a modo de pasador......es coña.

LLevalo al CO donde lo compraste y que te lo ajusten como es debido...y nada de hula-hops...

saludos
 

robalon

New member
Joven Autodenominado Robalón: (En adelante J.A.R., pronunciado con voz de Chiquito de la Calzada.....:rofl::rofl:)

¿No pretenderá Vd. incluirnos en el mismo saco al Señor Tarzan y a éste que le escribe?.......:no::no:

Sin agravios comparativos hacia el Señor Tarzán, al que tengo catalogado como un simpático troll desde hace tiempo, supongo que habrá sido Vd. capaz, Señor J.A.R., de saber leer entre las lineas de mi antiestético chascarrillo, ¿verdad?

Siempre suyo,

Maese Aragón

:666::nosena::he::666::nosena::he: :rofl::rofl:

Me he dado cuennnnnnnnnnnnn desde el principio .... solo te seguia la coñia , ni se me hubiese escurrido esa inclusión ... todavia hay clases ... tarzanete solo hay uno . JARRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLL..... es que con este post no puedorrrrl ... no puedorrrllll
 

acemeja

New member
Ya no juego más.:grrrrrr:
Puedo tragar, en que un señor activamente interesado en modificar un Seiko, tenga unas ideas controvertidas acerca de algunos temas ,o tipos de relojes fuera de lo común:dudoso:,e incluso que estas varíen a lo largo del tiempo.
Asimismo puedo pasar por alto ,que un señor que se dirija en estos términos,a uno de los foreros que más cuida el lenguaje :
"vamos claudio ya tienes trabajo para lo menos una noche, mañana nos cuentas como funciona y si no es molestia lo traduces al castellano...y sin faltas ehh?"
y luego sufra un batacazo,en gramática y ortografía aduciendo, la falta de supervisión ( en este caso de la persona amada:cry: ).
Puedo pasar cerca sin reparar en ello, del hecho por el cual, un sujeto, hable de una indemnización a su persona como "fruto de ",pero...
En este post no hay fotos ......y así no puedo digerir todas esas historias absurdas , eso sí ,no voy a pasar de ninguno de estos aspectos,si me tocas en el amigo invisible.
Un saludo ,a todos
 

cybermendi

Baneado
Hei Tarzan, instusiones pal turko y pake no se tengagrene el vraso:

object>
 

Bateman

New member
Y pensar que vivo en la misma ciudad que tarzán..... Igual si veo a un tío con un Rolex y me quedo admirándolo probablemente sea tarzán ny me pegue un puñetazo...... Lo que está claro es que tiene algún tipo de problema mental, fruto del accidente que tuvo hace tiempo supongo........ porque otra explicación no le veo a su comportamiento, ideas, forma de hablar......
 

odominguez

New member
Sabiendo liar petas con una mano y matar litros con la otra mientras bailas el hula hop... Ya sólo queda que te aranques por Parchis o Enrique y Ana.
 

Asterix

Moderador
Recopilatorio de la historia del Rolex

A ver si no me salto nada.

Un forero que se hace llamar Tarzán, residente en Majadahonda, dice que tiene un Rolex Submariner, aunque le aburren sobremanera los divers y además prefiere los relojes de cuarzo. A dicho Rolex, inexplicablemente, le sobran eslabones y Tarzán se encuentra incómodo cuando lo lleva. Como consecuencia de ello, sueña que se lo roban, pues le está muy grande y es posible que se le caiga de la muñeca, a la vista de cualquier desalmado.

Tarzán ha pensado llevar el Rolex a una relojería, para que le quiten el eslabón que sobra, pero precisamente el día que se decide a llevarlo, resulta que da la casualidad de que es domingo, y las relojerías están cerradas. A pesar de que ya lleva mucho tiempo con el eslabón que sobra, Tarzán piensa que no puede esperar al lunes para llevarlo al relojero. De repente, se acuerda de un conocido suyo, de nacionalidad turca, que además tiene un kebab. Se trata de un tío muy mañoso, porque, además de hacer kebabs, es capaz de hacerse un peta con una sola mano. Tarzán piensa, lógicamente, que un turco que tiene un kebab y que es capaz de hacerse un peta con una mano es lo más parecido a un relojero que puede encontrar en Majadahonda un domingo, así que, ni corto ni perezoso, decide irse al kebab a tomarse uno y a pedirle al turco que le quite el eslabón del Rolex.

Pero hete aquí que el turco en cuestión, a pesar de hacerse petas con una sola mano, resulta que no es tan mañoso como su habilidad hacía pensar, y al quitarle el eslabón al Rolex resulta que se deja un tornillo asomando por nosedónde. Ni corto ni perezoso, el turco del kebab y del peta coge un martillo y le pega un martillazo al Rolex que lo deja mareado. Como consecuencia del martillazo, se rompe el tornillo que asomaba por nosedonde, y no hay más remedio que prescindir de dicho tornillo y quitarle al Rolex un eslabón más.

Pero Tarzán tiene la mala suerte de que, con dos eslabones menos, el Rolex le aprieta demasiado en su gruesa muñeca. Quiere volverle a poner uno de los eslabones, pero desconoce el lugar en el que puede adquirir un tornillo. Preocupado por si el Rolex le pudiera taponar las venas de la mano y producrle gangrena, decide plantear en un foro de relojes todas sus inquietudes relojeriles, esperando la ayuda inestimable que los expertos le puedan facilitar a tan graves e interesantes problemas.


En fin, creo que no me he saltado nada. Es que necesitaba hacer un recopilatorio para mí mismo y para cualquier otro forero que se haya perdido algo de esta fascinante historia, que no se sabe cómo terminará. ¿Cuál será el siguiente episodio de tan extraordinario relato?. ¿Volverá Tarzán a darle el Rolex al turco del Kebab para que le ponga el tornillo a martillazos?. ¿Recapacitará Tarzán y llevará el Rolex al relojero de una puta vez?. ¿Tendrá Tarzán realmente el Rolex que dice?. ¿Será todo un cuento chino?. ¿Es, en realidad Tarzán un académico de la Real Academia de la Lengua y nos está tomando a todos el peluquín?. ¿Qué opina de todo esto la novia de Tarzán?. ¿Arreglará el reloj Chita?.

Diossss, cada vez estoy más nervioso con esta historia.
 

JamSBD

New member
Magnifico resumen a una magnifica historia para mi "inventada", como creo que piensan la mayoria.Si tengo que disculparme lo hare.

Me conecto a diario para poder admirar fotos y aprender conocimientos de este mundo, aunque no aporto demasiado, sencillamente porque no tengo mucho que aportar.

A mi me da la impresión que este chico ha comprado un trolex, un rolex de imitación de los decentes y logicamente al no poder llevarlo al CO a ajustar lo ha manipulado el mismo o el amiguete de turno........y el resultado.........como yo si meto mano en las maquinarias de los mios.

lo que me puede parecer penoso es que vengas aqui en este foro a querer tomar el pelo a toda esta gente de la que voy aprendiendo cada dia, y pensando que el mundo gira alrededor.

y si es cierto que tienes ese reloj, felicidades, es un reloj bonito y apetecible.
pero no hace falta explicar estas peliculas no creibles.

Saludos y gracias a todos
 

jomamato

New member
Me recuerda tanto al ¨Superagente 86 hablando con noventainueve¨ ,le ocurrían cosas parecidas, a mi me caía muy bien.
PD. No me importaría tener un Submariner con un tornillito machacado, sobrándole o con menos eslabones.
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
señores del foro no pienso perder la educácion por que os metais con migo y no tengo por que enseñar la factura de compra de mi rolex que por cierto ya tengo solucionado el problema mi amigo lucho me a dejado una correa de su tagheuer que chana un huevo lo unico es que la hebilla es de tagheuer pero asi llevo dos marcas de la ostia tambien estoy pensando en quitarme la esclava que me regalo mi novia y ponermela en el otro lado por que e visto que me hace rallas en el reloj al lado de la corona. que la esclava es lo que mas quiero del mundo es de oro y me la regalo mi novia cuando tube el accidente de moto.
 

Asterix

Moderador
Puesta al día de la historia

Un forero que se hace llamar Tarzán, residente en Majadahonda, dice que tiene un Rolex Submariner, aunque le aburren sobremanera los divers y además prefiere los relojes de cuarzo. A dicho Rolex, inexplicablemente, le sobran eslabones y Tarzán se encuentra incómodo cuando lo lleva. Como consecuencia de ello, sueña que se lo roban, pues le está muy grande y es posible que se le caiga de la muñeca, a la vista de cualquier desalmado.

Tarzán ha pensado llevar el Rolex a una relojería, para que le quiten el eslabón que sobra, pero precisamente el día que se decide a llevarlo, resulta que da la casualidad de que es domingo, y las relojerías están cerradas. A pesar de que ya lleva mucho tiempo con el eslabón que sobra, Tarzán piensa que no puede esperar al lunes para llevarlo al relojero. De repente, se acuerda de un conocido suyo, de nacionalidad turca, que además tiene un kebab. Se trata de un tío muy mañoso, porque, además de hacer kebabs, es capaz de hacerse un peta con una sola mano. Tarzán piensa, lógicamente, que un turco que tiene un kebab y que es capaz de hacerse un peta con una mano es lo más parecido a un relojero que puede encontrar en Majadahonda un domingo, así que, ni corto ni perezoso, decide irse al kebab a tomarse uno y a pedirle al turco que le quite el eslabón del Rolex.

Pero hete aquí que el turco en cuestión, a pesar de hacerse petas con una sola mano, resulta que no es tan mañoso como su habilidad hacía pensar, y al quitarle el eslabón al Rolex resulta que se deja un tornillo asomando por nosedónde. Ni corto ni perezoso, el turco del kebab y del peta coge un martillo y le pega un martillazo al Rolex que lo deja mareado. Como consecuencia del martillazo, se rompe el tornillo que asomaba por nosedonde, y no hay más remedio que prescindir de dicho tornillo y quitarle al Rolex un eslabón más.

Pero Tarzán tiene la mala suerte de que, con dos eslabones menos, el Rolex le aprieta demasiado en su gruesa muñeca. Quiere volverle a poner uno de los eslabones, pero desconoce el lugar en el que puede adquirir un tornillo. Preocupado por si el Rolex le pudiera taponar las venas de la mano y producrle gangrena, decide plantear en un foro de relojes todas sus inquietudes relojeriles, esperando la ayuda inestimable que los expertos le puedan facilitar a tan graves e interesantes problemas.

Ante la absoluta imposibilidad de resolver su grave problema a través del foro (pues es, realmente, un problema de expertos de verdad, no como los que hay aquí), Tarzán llama a su amigo Lucho, el cual dispone de una correa de Tag Heuer que le sobra. Ni corto ni perezoso, Tarzán le pide la correa a Lucho, porque es una correa que mola mucho al ser de Tag Heuer, y se la planta al Rolex, aunque no pegue ni con cola. ¿Para qué va a ir Tarzán al relojero para que le ponga un tornillo en el armis del Rolex?. Es evidente que un Rolex queda muchisimo mejor con una correa de Tag Heuer, con su hebilla correspondiente que nada tiene que ver con la de Rolex.

Sin embargo, una vez solucionado el problema de forma inteligente, le vuelve a surgir otro que aún no sabe cómo solucionará. Tarzán tiene una esclava de oro que le regaló su novia, pero tiene el problema de que le roza con el reloj y se lo raya. ¿Se cambiará tarzán la esclava a la otra muñeca?. ¿Permanecerá la esclava de Tarzán en la misma muñeca que la de el reloj, ocasionándole un tercer problema aún mayor - si cabe - que los anteriores?.

Continuará ...



P.D. Voy a ver si busco a un productor de culebrones, para que Tarzán le pueda vender la historia.
 

cybermendi

Baneado
Cuentanos Tarzán, lo de tu afamado grito, fue así:

tarzan%5B1%5D.jpe


O así:

tarzan


El tercer, el más morenito, ¿es turco, ese? Saludos Rey de la Selva.
 

Txewe

New member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
Toda esta historia me tiene muy desconcertado...
 

JLML

New member
Srs. de verdad mi mujer se ha pasado por el despacho de casa preguntando qué ocurre...la razón es que no me he podido parar de reír como en 5 minutos...pero reír a lo bestia.

Yo estoy aquí para aprender...pero la verdad el momento que me he pasado con el resumen de "Asterix" es de campeonato....de verdad gracias "Tarzan": 1)si es una broma...es muy buena, 2) si es un caso real, la verdad es que al menos pienso que no todo en esta vida es un drama ya que lo que le ha ocurrido a Ud., de verdad, y con mucho respeto, es para partirse de risa

Muchos saludos

PS: Si es caso 1), puedo Ud. poner alguna complicación con estilográficas (?)...imagínese con el plumín de una MB 149 haciendo el turco palanca para sacar el eslabón..mientras con la otra mano...todos ya sabes que hace el turco con la otra mano....
 

Francisco L.

New member
señores del foro no pienso perder la educácion por que os metais con migo y no tengo por que enseñar la factura de compra de mi rolex que por cierto ya tengo solucionado el problema mi amigo lucho me a dejado una correa de su tagheuer que chana un huevo lo unico es que la hebilla es de tagheuer pero asi llevo dos marcas de la ostia tambien estoy pensando en quitarme la esclava que me regalo mi novia y ponermela en el otro lado por que e visto que me hace rallas en el reloj al lado de la corona. que la esclava es lo que mas quiero del mundo es de oro y me la regalo mi novia cuando tube el accidente de moto.

El amigo Lucho va y sentencia.....


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Y8UpoKF5LM&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Y8UpoKF5LM&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

........ y Tarzan, metiendose el dedo en la nariz, le dice a Chita.....
tarzanychita.jpg


.....-Te apetece una chilindrina o prefieres un sorbete de banana, cariño.

To by continue........
 
Arriba