Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

Florinsub

New member
Hola lo primero disculparme porque habia olvidado persentarme
Me llamo Jose y me gustan los relojes desde que tengo uso de razon,y como ademas mi pasion es el buceo ,ms favoritos los Diver

Un Saludo y (salva gracias por avisarme)
 

SALVA

New member
No pasa nada Jose. pero para que los compañeros te conozcan mejor, pon tud videos de buceo, en los que demuestras tu espiritu de superación y tu generosidad para con chavales discapacitados. Personas como tú son las que hacen falta en este mundo, Un autentico ejemplo.

Un abrazo
SALVA






Hola lo primero disculparme porque habia olvidado persentarme
Me llamo Jose y me gustan los relojes desde que tengo uso de razon,y como ademas mi pasion es el buceo ,ms favoritos los Diver

Un Saludo y (salva gracias por avisarme)
 

Claudio

Baneado
Bienvenido al Foro...

...y, si la timidez no te impide contarnos tus historias y las aventuras que tienes con los chavales (Salva dixit), creo que todos vamos a aprender mucho de ti. Esperamos dichas historias, narradas y/o gráficas.
 

Florinsub

New member
Gracias a todos por la bienvenida ,perdonar el retraso en responder ,estaba muy liado con gente muy especial.
Es un Honor maestro P.Izquierdo.

Y como lo habeis pedido.........aqui esta.

www.adapta2.es

Gracias por visitarnos.

Salva tu reloj navego en el barco usado por Hale Berry en "007 Muere otro dia"
 

SALVA

New member
Hale Berry, a la cual conocí en el Restaurante de mi coñado, está igual de buena que en la película. ¿Recuerdas la escena en la que sale del agua?, pues fué rodada en Cádiz y ese día hacía un frio de cojones,

Respecto a tu web, simplemente ha quedado de maravilla. Con lo único que no estoy de acuerdo es con el emblema del tridente "Nadie es mas que nadie". Hay personas como tú que con tu constancia y teson son ejemplo y referente para el resto de las personas.

Un fuerte abrazo
SALVA
 

manrique

New member
Gracias a todos por la bienvenida ,perdonar el retraso en responder ,estaba muy liado con gente muy especial.
Es un Honor maestro P.Izquierdo.

Y como lo habeis pedido.........aqui esta.

www.adapta2.es

Gracias por visitarnos.

Salva tu reloj navego en el barco usado por Hale Berry en "007 Muere otro dia"



Hola socio, creo que te conozco de el Foro de Buceo deportivo (eso o hay dos Florinsub en la "Güeb" :rules:), bienvenido y espero tus aportaciones submarinas :scrito:.

Un saludo.
 

SALVA

New member
Hola socio, creo que te conozco de el Foro de Buceo deportivo (eso o hay dos Florinsub en la "Güeb" :rules:), bienvenido y espero tus aportaciones submarinas :scrito:.

Un saludo.

Pues crees bien, "El hombre Rano" es mi amigo Jose. :burla:

Saludos y salud
SALVA
 
Arriba