• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento yo y mi colección!!!

javierleon911

New member
Bienvenido Jamacuco, ¿Serias tan amable de explicarnos algo de esos relojes que suscitan cierta duda?

Mas que no nada lo digo de cara a tu credibilidad cuando pongas relojes en el foro de "venta de relojes" como el Seiko.

Gracias.

Se puede tener de todo, es problema de cada uno_Otra cosa es que pretenda engañar, eso ya es otro problema, que no digo que lo este intentando ojo!!.

Sobre el patek y el Rolex no hay duda alguna mi estimado santi.
 

Picón

New member
asombro.jpg


Asi me he quedado.:eek::eek::eek::D:D
 

JAMACUCO

New member
El PP,los TAG y el Daytona son Fakes como muchos decis,la verdad que hay gente fina en el foro,el PP y los TAG son faciles de sacar,lo que se me hace raro es el Rolex,la verdad que he tenido el autentico en la mano que he ido a verlo a una Joyeria y es calcao,yo mas bien creo que el que lo saco es mas bien por los otros 3 que dijo si estos son fakes,este tambien.
No deja de ser una broma y empezar con humor,pq si hubiese querido engañar hubiese sacado fotos menos claras y mas alejadas y son todas muy claras y cercanas de la esfera para ver todos los errores de ellos.
Os doy la enhorabuena a todos los perspicaces y a los que no os disteis cuenta deciros que ha sido un poco de juego,aqui que voy a aprender mucho de relojes yo creo,voy a tener buenos maestros.
Un saludo
 

santi

New member
El PP,los TAG y el Daytona son Fakes como muchos decis,la verdad que hay gente fina en el foro,el PP y los TAG son faciles de sacar,lo que se me hace raro es el Rolex,la verdad que he tenido el autentico en la mano que he ido a verlo a una Joyeria y es calcao,yo mas bien creo que el que lo saco es mas bien por los otros 3 que dijo si estos son fakes,este tambien.
No deja de ser una broma y empezar con humor,pq si hubiese querido engañar hubiese sacado fotos menos claras y mas alejadas y son todas muy claras y cercanas de la esfera para ver todos los errores de ellos.
Os doy la enhorabuena a todos los perspicaces y a los que no os disteis cuenta deciros que ha sido un poco de juego,aqui que voy a aprender mucho de relojes yo creo,voy a tener buenos maestros.
Un saludo

Apreciado JAMACUCO:

Quizás sea una deformación debida a que todos nosotros hemos pululado por otros foros en los que no esta permitido poner fotos de fakes, siempre y cuando se especifique claramente que lo es y no se haga apologia de los mismos.

El motivo es sencillo, siempre puedes dar con una persona que este “tomando la medida” al foro respecto a su nivel de detección de fakes, cosa que te aseguro no es un juego que nos divierta a ninguno de nosotros. El “mundo” de los fakes tiene sus propios foros y sus propios seguidores y al margen de la propia ilegalidad que entraña el hecho de fabricar un fake, que no poseerlo, en general no es santo de nuestra devoción.

Te rogaría encarecidamente evites en el futuro poner fotos de fakes dentro de ese contexto festivo que indudablemente es el que querías dar a este hilo.

Un cordial saludo.
 

W210

New member
Hombre los PP yo he visto unos pocos,no muchos la verdad y en esos y eran originales llevaban el anagrama y si,son originales y como bien dice el colega,yo me compro los relojes que me gustan,sera que soy raro en altibajos.
Un saludo

No me gustan estos relojes, perdona que sea tan claro pero es que me "duele la vista" verlos.:mad::mad:

Los Lotus y demás son muy respetables incluso el primero es uno de mis relojes fetiches cuando tenía 16 años. Un amigo lo tenía y quedaba muy bien.

Yo prefería el Seiko Pilot, manofactura...

Pues nada lo dicho.


Saludos
 

JAMACUCO

New member
Las opiniones de cada uno me parecen muy bien y son respetables,lo de los fakes ya he dicho anteriormente que no dejaba de ser algo de broma y los que se han molestado por ellos pido disculpas,aunque no he visto en ningun sitio que estuviera prohibido el poner fotos de ellos,ademas aunque a algunos le "duela la vista" no dejan de ser relojes que aunque falsos de vez en cuando los pongo y los tengo dentro de lo que yo llamo mi colección,pq realmente se que no pienso pagar esas cantidades por un reloj,en la vida hay cosas mas importantes donde gastar 30.000 euros y 10.000 euros,aunque claro viendo a algunos que son tan criticos con dichos relojes me gustaria a mi saber si tambien si toda la musica que tienen en casa es original o sino descargan ningun divx de internet,pero bueno no quiero malos rollos ya que acabo de entrar en dicho foro y como he repetido ya varias veces,fue en plan de humor y os lo he dicho,ya que si quisiera ofender podia haber seguido con la coña y no lo he hecho.
Lo dicho aqui un colega para lo que querais.
Un cordial saludo
 

lumber

Baneado
pues nada, pelillos a la mar, broma gastada aunque te la hemos pillado! Como eres nuevo te la pasamos pero ya sabes por donde van los tiros y lo rapido que es desenmascarar una falsificación, ten en cuenta que aquí por estas lindes esos relojes fakes que has puesto hay muchos que tenemos / tienen los originales y por tanto es facilísimo descubrirlo.
También es sentido común, poco a poco irás descubriendo por qué.
Ahora lo que tienes que hacer es ir a por uno "bueno" pero de verdad!
Saludos
 

alonsoalf

New member
Pues nada Jamacuco, sé bienvenido y verás como en poco tiempo te deshaces de esas copias y te haces con relojes auténticos. Seguro que te sacamos del lado oscuro, aunque se te quede el pelo de Nachete :p.
 
Última edición:

Lucense

New member
Pues por mi parte como broma queda;).Si algo compartimos los miembros de este foro es nuestra pasión y amor por la relojería y por lo tanto entenderás que las falsificaciones nos producen rechazo.Es tan extenso el mercado que por poco más de 100E puedes comprarte un reloj fantástico sin recurrir a estos "fakes".En cuanto a que no piensas gastarte 10.000 E en un reloj me parece muy respetable, pero entre nosotros hay también quien si se los gasta por que entendemos la relojería como un arte y no como una moda.Entre los miembros del foro hay verdaderos especialistas y fantásticos relojeros que te podrían explicar el coste de producción de alguno de los relojes que ellos crearon y comercializan, y sincesamente creo que tú opinión cambiaría.Un saludo y te reitero mi bienvenida.
 

W210

New member
Las opiniones de cada uno me parecen muy bien y son respetables,lo de los fakes ya he dicho anteriormente que no dejaba de ser algo de broma y los que se han molestado por ellos pido disculpas,aunque no he visto en ningun sitio que estuviera prohibido el poner fotos de ellos,ademas aunque a algunos le "duela la vista" no dejan de ser relojes que aunque falsos de vez en cuando los pongo y los tengo dentro de lo que yo llamo mi colección,pq realmente se que no pienso pagar esas cantidades por un reloj,en la vida hay cosas mas importantes donde gastar 30.000 euros y 10.000 euros,aunque claro viendo a algunos que son tan criticos con dichos relojes me gustaria a mi saber si tambien si toda la musica que tienen en casa es original o sino descargan ningun divx de internet,pero bueno no quiero malos rollos ya que acabo de entrar en dicho foro y como he repetido ya varias veces,fue en plan de humor y os lo he dicho,ya que si quisiera ofender podia haber seguido con la coña y no lo he hecho.
Lo dicho aqui un colega para lo que querais.
Un cordial saludo


Nada, no hay problema, sigamos con el buen rollo de este foro por lo tanto no contesto el resto del post ya que nos vamos a liar.

Lo dicho que disfrutes en y del foro.

Saludos
 

Sedici

New member
Hola Jamacuco, bienvenido al foro.

Respecto a los relojes, pues nada, disfrutalos con salud que es lo importante. Es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras.

Yo no he querido comentar nada sobre los fakes, por que salta a la vista que lo son y evidentemente tu no has dicho que no lo fuesen.

A mi personalmente me hubiese molestado si hubieses puesto un enlace, pero por unas simples fotos no, ya que suponia que lo aclararias. El tiempo me ha vuelto más flexible respecto a los demás.

Yo mismo pensaba poner un post con un fake de Rolex explorer II y un Alpha Explorer para ver sus diferencias ( pocas ) y coincidencias ( muchas ); pero primero tengo que pasar por el taller de Pedro a que los abra ya que son prestados y no es plan de destrozarlos al abrirlos.

Lo dicho, nos leemos.
 
Última edición:

ricardo 6

New member
Bueno pues bienvenido. Reitero lo de los compis, estupenda coleccion de lotus curiosos, los otros, yo les guardaria en un cajoncito y ya. Ahora de los lotus ya pasaria si te gustan a algun seiko u orient, les buscaria mecanicos para comenzar a consolidar la coleccion..
 

Nachete

Member
los otros, yo les guardaria en un cajoncito y ya.

Personalmente haria como hice yo con los Fakes que tenia, destriparlos para ver su interior, ir conociendo las diferentes piezas que componen la maquinaria y si se anima hasta intentar montaro otra vez :D:D:D:D

Un abrazo.
 

santi

New member
Personalmente haria como hice yo con los Fakes que tenia, destriparlos para ver su interior, ir conociendo las diferentes piezas que componen la maquinaria y si se anima hasta intentar montaro otra vez :D:D:D:D

Un abrazo.

Pues no te rías Nacho, pero así es como se aprende y mucho ;) :) :)

Un fuerte abrazo :) :) :) :) :)
 

ggg

New member
yo tenia un par de fakes, hasta que me dio por aprender mas de relojeria, maquinarias etc...
lo primero que hice fue destriparlos para aprender, alguno no sobrevivio je je, pero al final lo consegui.

a donde quiero llegar, no hace falta gastarse mucho para tener un reloj bueno y bonito,
cuanto mas aprendo mas me doy cuenta que lo que vale es lo que lleva dentro, lo demas se puede cambiar, he ahy mi desprecio por los fakes.

una opinion de aprendiz.

el primer reloj que tuve fue un lotus me encantaba, pero ya no lo tengo y sinceramente ya no me gustan

un saludete
 

Nachete

Member
Pues no te rías Nacho, pero así es como se aprende y mucho ;) :) :)

Un fuerte abrazo :) :) :) :) :)

Asi aprendi yo, con un TROLEX Submariner que era una mie***, pero que tenia maquina Miyota ( que todavia funciona ) y con la que aprendi un monton ;)

Otro abrazo para ti querido amigo :p
 
Arriba