Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he regalado un reloj

atributo48

New member
Como les cuento de primera mano hace unos minutos llegue de las tiendas luego de desconectarme del foro sali a dar una buelta con mi esposa y me he comprado un reloj de arena:he: para decorar la casa como de relojes se trata pues no perdi la oportunidad. aqui la foto.

14+-+1

zampetti

Moderador
Oye, pues no tengo yo ninguno de estos. Si encuentro uno que sea bonito como ese, me lo compro. :great:

Se sabe cuanto tiempo tarda en caer toda la arena?

Gracias por mostrarlo.

MenosCuarto

New member
Es bonito, y seguro que es exacto :great:. El mecanismo es simple :he:, aunque es más un cronómetro que un reloj. Por cierto, es la primera vez que veo uno de estos en el foro.

atributo48

New member
Es bonito, y seguro que es exacto :great:. El mecanismo es simple :he:, aunque es más un cronómetro que un reloj. Por cierto, es la primera vez que veo uno de estos en el foro.

wow si es como dices entonces es una primicia habria que ver en los archivos si hay otro reloj de arena mostrado aqui. Gracias amigo.

14+-+1

claimsys

Well-known member
Muy bonito y seguro que si no se rompe el cristal dura toda la vida, lo malo es que hay que acordarse siempre de darle la vuelta en el momento exacto y que tiene que estar fijo y sin moverse. Y encima es muy ecológico, salvo que contenga polvo de Radio para verse en la oscuridad :he:

Saludos.

epartida

Active member
Bonito reloj amigo Atributo48.

Yo tampoco tengo ninguno de esos.

Saludos amigo y gracias por mostrarlo.:happy:

atributo48

New member
Muy bonito y seguro que si no se rompe el cristal dura toda la vida, lo malo es que hay que acordarse siempre de darle la vuelta en el momento exacto y que tiene que estar fijo y sin moverse. Y encima es muy ecológico, salvo que contenga polvo de Radio para verse en la oscuridad :he:

Saludos.

Gracias Claimsys por los tip que me has dado, no habia pensado en la radioactividad que pueda tener de cualquier manera cuando puedas me prestas ese aparato que compraste para medir radioactividad, quizas me pueda hacer falta. :rofl::rofl::rofl: Saludos amigo. :great:

atributo48

New member
Bonito reloj amigo Atributo48.

Yo tampoco tengo ninguno de esos.

Saludos amigo y gracias por mostrarlo.:happy:

Hombre una bueltecita por las tiendas y quizas tenga suerte y lo consigas, no son caros y es un buen objeto para decorar el ambiente donde estes. Saludos y buena suerte amigo.