Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he comprado un reloj ....

¿Lo digo o no lo digo? ... a ver ...

• Si claro dínoslo ... no seas ******

Votos: 11 57,9%
  • Bueeeenoooo, esperamos y así todos tenemos la sorpresa ...

Votos: 8 42,1%

• Votantes totales
    19

psicoac

Active member
El cuerpo me pide fotos ya!!!

Pero no. Aguántalo, hasta que te lo lleves a las manos. Más te va a costar a tí, que a nosotros. :rofl:

Un abrazo!

Pero si me tenéis condicionado como a los ratones de laboratorio granujas ... pensando qué foto haceros para vosotros ... que no me repita mucho !!! :he:
Gracias compi ... otro para tí amigo !!! :guay:

psicoac

Active member
DIllooooo!!! pero poco a poco!! enseña una corona, el logo, las agujas.... a ver si podemos sacarlo entre todos ;)

(yo no voy a poder, pero seguro que los demás si!)

Es que canta a la legua ...y no digo más ... que sois mu listos !!!! :scrito:
Un abrazo Constant !!!! :amigos:

Tirano

Active member
Pues seré un ansias, pero yo lo quiero ver ya :rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Pues seré un ansias, pero yo lo quiero ver ya :rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

ja,ja,ja .... y yooooo ... pero estos se han puesto esta vez en plan tranquilos :neutral:
Pues nada mi querido Guzmán ... la mayoría manda de momento ... :sarcastic:
Un abrazo !!!

Marcelo_Locerma

New member
Que lástima de malgastar el tiempo con lo valioso que es, con lo que de por sí ya nos o hace esperar la vida, encima hacernos esperar a nosotros mismos, como si fuésemos eternos.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Que lástima de malgastar el tiempo con lo valioso que es, con lo que de por sí ya nos o hace esperar la vida, encima hacernos esperar a nosotros mismos, como si fuésemos eternos.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Mi neurona tras llegar del curro a las 21.00 ... no me alcanza para entender el fondo ... pero bueno ... en cualquier caso ... suena bien ... je,je ...
GRacias y saludos !!!

psicoac

Active member
Venga va ... Oscar ... reconocelo ... no te has comprado nada ... :rofl:

ja,ja, .... pues ayer estuve a punto de mirarlo pero me contuve ... je,je ... :cry:
Ya queda menos ... el jueves cuando llegue del curro a eso de las 21.00 ... creo que me lo dan ... je,je ... :yipi:

gnomo72

Well-known member
ja,ja, .... pues ayer estuve a punto de mirarlo pero me contuve ... je,je ... :cry:
Ya queda menos ... el jueves cuando llegue del curro a eso de las 21.00 ... creo que me lo dan ... je,je ... :yipi:

¿EL JUEVES? vete a ...

cagar-a-la-via.png

Te has quedado sin desayuno hoy ... bueno si ... busca por la foto a ver que ves ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: