Centro Relojero Pedro Izquierdo

me gustaria un reloj BLANCO

jaclatin

New member
me estan gustando mucho los relojes de color blanco, estoy mirando i mirando y no me decido que marca o modelo comprar,

me empeze a interesar con los ceramic blancos, como marcas de Chanel o Nixon, pero los precios son prohibitivos, alcanzan los 1500 euros

jo estaria dispuesto a pagar alrededor de unos 300 euros

pero me gustaria escuchar vuestras propuestas de los relojes de pulsera blancos para vestir,

he visto alguna gente q lleva el nixon este blanco, pero claro no creo q sea original.

da igual si el la correa es ceramic, metalica o de piel, lo importante es q sea blanco.

me ha pegado la vena de comprarme algun reloj BLANCO

zampetti

Moderador
2 cosas. Mira los Timex y, por otro lado, conviene que te pases por el subforo de presentaciones. Yo te doy la bienvenida ya, que me voy a trabajar. Un saludo y suerte con el "blanco".

jaclatin

New member
gracias, mirare los Timex, no conozco muchas marcas, por eso antes de decidirme mirare los modelos i los precios

Quintiliano

New member
Hola

Si no te importa comprar marcas poco conocidas en Ebay se mueven algunas marcas que tienen relojes cerámicos blancos y no son muy caros, también hay una marca importante, RADO, que fabrica modelos cerámicos, aunque no he visto ninguno blanco.

Veamos:

http://cgi.ebay.com/NEW-Oniss-ON609...=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item2eabade1b8

La cosa sería estar seguro de que realmente es un reloj cerámico auténtico, porque en Ebay a veces se confunden las denominaciones, ya he visto por ejemplo relojes que dicen TITANIUM y luego no lo son.

Otra posibilidad es "personalizar" un reloj que te guste poniéndole una correa de media/alta gama color blanco, por ejemplo:

Compras un reloj con la esfera blanca, sin importar si tiene correa de otro color. Elige uno que te guste.

Luego le cambias la correa por otra color blanco de buena marca y calidad, por ejemplo una HIRSCH, y ya tienes tu reloj blanco. No es totalmente blanco pero sí la esfera y la correa que es lo que más se ve. Esta es una forma más económica porque te puedes comprar un Seiko automático con esfera blanca y ponerle la HIRSCH después sin problema alguno.

Saludos

corona

New member
Desde luego este reloj que presenta. Fracisco L. Es blanco, blanco ,blanco, mas blanco imposible. Saludos.

Pintigas

New member
El Bell&Ross mas vale que no se te caiga un dia esquiando, o en un vaso de leche, que no lo encuentras :guiño:

almasi

New member
Lo que son las cosas y yo buscando un All Black

http://watches-sellers.co.cc/wp-content/uploads/2010/01/sinn-u1-black-watch.jpg

http://uhrforum.de/attachments/41713d1251117279-fortis-b-42-black-black-b42-black-black.jpg
41713d1251117279-fortis-b-42-black-black-b42-black-black.jpg

jaclatin

New member
muchas gracias a todos ! quintiliano me a gustado la idea que dices de elegir uno y comprarle correas, no lo habia pensado.

creo q se usan bastante los blancos sobre todo ahora en verano que con el moreno se resalta mas el reloj :)

GutiG

New member
Yo ya he visto tres en los pocos días que llevamos, me refiero en muñecas masculinas, y desde luego resaltan, supongo que es cuestión de modas.

tipota3

New member
El blanco para los relojes esta de moda, me gusta mucho un rado blanco total,no me acuerdo el nombre.