Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gustaría saber sus impresiones

diegclem

Member
...y de paso lo que observan en este vídeo, para saber si estoy delirando o no.
Les adelanto que es interesante y dramático, pero muy bueno y una excelente animación.

Tirano

Active member
Muy bonito el corto. Esos viejos relojes de bolsillo de cuarzocuerda aguantaban lo que les echases

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

BONZO

Member
Se hace patente eso de que un reloj nunca es suyo , si no el placer de custodiarlo ...
Muy bueno.

psicoac

Active member
Bueno, ya no nos acordamos de los desajustes y las roturas de las gemas y muelles reales ...
El video, bonito, sí ... El reloj de cuarzo, muy chulo je,je ...

Constantino

New member
me lo guardo para verlo despues, aunque ya me lo han pasado como interesante desde varios sitios (creo que los autores trabajaban en pixar).

Por cierto, la estetica me ha recordado a westworld, la nueva serie de HBO. La estais viendo? Por que deberiais. Es una pasada, y sale Anthony Hopkins. Solo eso lo justifica!

diegclem

Member
Así es, un excelente trabajo.
Lo que me pareció curioso fueron tres detalles:
00:50 Cuando el Papá del muchacho consulta rel reloj, lo abre y lo ve como un reloj de cazador (con la corona a las 3 y la tapa abierta a la izquierda)
03:38-03:41 El segundero avaza a saltos antes de detenerse, como si fuera un reloj de cuarzo.
03:38-03:45 Cuando hacen el acercamiento a la esfera, ¡La corona está a las 6!, o sea, como un saboneta al revés, y tampoco cazador como se ve al principio.

Excepto alguno de carruaje, que tienen la tija y corona más largas, ¿Alguien sabe si se construyeron relojes con la corona a las 6, como el del video?