Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me estoy refinando.

jositus

Moderador
Mirad que bonito.

14bnomr.jpg

psicoac

Active member
Un despertador de viaje inglés ... un Smith??? :dudoso: en cualquier caso, muy lindo .... :yes:
Cuántas cosas bellas nos rodean y a veces no reparamos en ellas o tantos que no saben apreciarlas ...

powerlifting68

New member
Pudiera ser por las pistas (despertador, suizo, L.....E), de la marca LUCERNE?

Creo recordar que mi abuelo tenía uno de esa marca, si bien no funcionaba.

Saludos.-

jositus

Moderador
Bueno, os estoy engañando un poco; el reloj en realidad no está marcado con la marca que dice Pedro, pero otros con la misma máquina si, suponia que ya lo habriais acertado a estas alturas pero lo voy a alargar un poco, me está gustando.

Con las pistas que hay en las fotos es muy facil.

2eojpcy.jpg

jositus

Moderador
SIIIIII, uno de los jaeger más baratos que puede tener un aficionado.

j5xmqt.jpg

24yf.jpg

xdwebl.jpg

El calibre es Lecoultre

Caliber_211_Page_1.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo Alphonse, L Epée juega en otra liga, sus depertadores y sobremesas son otra cosa y por cierto son franceses, por muchos francos que pongan los suizos.

Gracias Pedro, se que tienes razón... Son franceses. ¿Por que ahora los Suizos los ponen en la lista"Swiss"?:neutral: Bueno, me imagino que la razon es que:Poderoso caballero es don dinero.:yes:
Respecto a la calidad de los L'Epee... yo los tengo como excelentes. ¿En verdad lo son?:dudoso:
Gracias por responderme Pedro, saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Excelente pieza para tu colección jositus!!! Felicidades!!!!:yes:
Disculpa que no te respondiera antes, pero como ves yo de despertadores.... Ná de Ná:he::he:
Saludos, disfrútalo muchísimo.

jost

New member
Señor salmantino... mis felicitaciones. Muy buena pieza, la esfera esa retro total es una auténtica poesía.

JOST