Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me encantaría recibir una de estas...

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encantaría recibir una de estas Invitaciones... :ilove::ilove::ilove::ilove:

vl1_image.3938918.jpg

Mientras eso sucede:sarcastic::sarcastic::sarcastic: (no pierdo las esperanzas... :rules:)

Os dejo el enlace a un magnifico reportaje hecho por el señor VL.Kong moderador del foro PuriStsPro,
a la fabrica de A. Lange & Söhne,
las fotos son suficientemente gráficas por si no se desea (o no se puede) leer el texto...:yes:

http://alang.watchprosite.com/show-.../t-alang-2014-a-lange-shne-manufactory-visit/

Creo que vale la pena verlo, total hoy es sabado y hay un poco mas de tiempo...:guiño:

Saludos, espero lo disfruten!!!:great:

Última edición:

zampetti

Moderador
Buen reportaje de una de las mejores (para alguno la mejor :nosena:).

Llama la atención la cantidad de mujeres que trabajan ahí. Por lo que se ve en las fotos, más que hombres.

Gracias por el enlace, Alphonse.

psicoac

Active member
... bueno ... se empieza por el merchandising y se termina invitado a las recepciones ... ya verás ya ... :666:
Saludos! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
... bueno ... se empieza por el merchandising y se termina invitado a las recepciones ... ya verás ya ... :666:
Saludos! :guay:

Si, también se de algunos coleccionistas de la marca que no necesitan invitacion...:eek:h: Llegan como Pedro por su casa.
Así me gustaría a mi ser cuando sea grande...:rules::rules::rules:

Abrazo amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buen reportaje de una de las mejores (para alguno la mejor :nosena:).

Llama la atención la cantidad de mujeres que trabajan ahí. Por lo que se ve en las fotos, más que hombres.

Gracias por el enlace, Alphonse.

Bonito ¿no?... De visita, a ver relojes y chicas relojeras!!!:ilove::ilove::ilove:

Saludos Antonio!!!:great:

Tirano

Active member
Propongo hacer un envío masivo de correos a A. Lange para que se den un paseo por aquí y le manden una invitación a Alphonse... y luego tu nos haces un reportaje épico :he:: scrito:

Charlino

Well-known member
Qué vamos a decir de A.LANGE & SOHNE, admiración total. Hace poco le hablé a Joanot de uno, el Tourbograph "Pour le Mérite", una pasada de reloj alemán impresionante. Con Vacheron Constantin, Patek Philippe, Breguet ( por su historia y sus inventos, inventó el tourbillon, el antichoque "parachute"), de lo mejor que ha habido y hay en relojería. La verdad, aunque nos encante Seiko y otras (soy absoluto admirador de Seiko), la tradición relojera suiza y alemana pesa muchííísimo, y está ahí. Aunque en general, sólo para leer revistas y soñar...

Alphonse P.

Supermoderator,
Y a mi me encantaría recibir una de estas:

2j2yjcx.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que falta de confianza...:sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:
...A ver niñas, se van donde Eusebio y diganle que van para servirle en lo que quiera... :rules::rules::rules::rules:

Aqui van:
a.jpg

PD: Te las mando sin alas y con poca ropa pa'que no pese demasiado la maleta... Saludos.:great:

Última edición:

Nico52

New member
Muy interesante. Gracias Alphonse. Relojes maravillosos, pena de los precios. Seguiremos soñando.....

Joanot

Active member
Yo creo que A. Lange es un elfo.

Ya sé que no viene a cuento con nada pero siempre que veo su cara pienso lo mismo. :neutral:

oniotan

New member
Interesantísimo reportaje de esta firma, para babear.
Para mi gusto la mejor firma de relojes.

Gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Al fin y al cabo el resultado es el mismo.:scrito:

Menos mal que he ayudado a subir las ventas de Lange este año... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Igual, si fuesen a dar regalías los Alemanes:sarcastic::sarcastic::sarcastic: le corresponden a Pedro que es el Jefe de este foro.:yes:

Te prometo no decir nada de tu amor por SEIKO...:burla:

Saludos Dr Lobo!!!:guiño:

Última edición: