• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me alegra especialmente estar aquí de nuevo esta tarde ...

psicoac

Active member
Me he levantado un poco "bapuleado", pero bien ... entre cansado o dolorido sin llegar a ser dolor .... será la edad ... je,je ... :neutral:
Gracias majos, es un gusto, encender el ordenador y ver que hay gente que se preocupa o pregunta por uno ... :ilove:
Hoy voy a estar tol dia en casa ... si alguien se anima le invito a unas tapas y una cervecita en el patio que el día promete ... :yes:
 

Fildi

New member
Oferta tentadora pero tenemos comunión, Oscar. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados pero...:sarcastic:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hoy voy a estar tol dia en casa ... si alguien se anima le invito a unas tapas y una cervecita en el patio que el día promete ...

Lástima de no haber leído esto antes, que si lo llego a leer a las 09:00 o así lo mismo te cojo la palabra (aunque llevaría las cervezas fijo, fijo, fijo).:great:
 

psicoac

Active member
Lástima de no haber leído esto antes, que si lo llego a leer a las 09:00 o así lo mismo te cojo la palabra (aunque llevaría las cervezas fijo, fijo, fijo).:great:

Pos mira Lobo, al final hemos estado de cháchara el albañil que es colega y yo media mañana porque vino a traer unos andamios y como tiene problemas y eso con la mujer pos ahí hemos estado ... no habia muchas ganas de currá por parte de nadie ... :scrito:
Hubieran sido bienvenidas ... :guay:
Un abrazo! :guay:
 

psicoac

Active member
Hola Claim !!! muchas gracias majo!!! :ilove:
Pos mira, eso le estaba diciendo a mi mujer, que tengo to las piernas llenas de moratones, se conoce que al resbalarse la escalera, yo caí primero y me di con los peldaños en las rodillas y pantorrillas y unido al cimbronazo al caer, pos dolorido en las rodillas, las piernas, los lumbares y las cervicales y un poco la columna ... esta mañana me tomé otro ibubrofeno y ahí ando ... no demasiado mal, pa lo que me esperaba ... he estado haciendo cosillas pa no quedarme hecho una "arcayata" :he: y mañana mis ejercicios dominicales ... :666: y le van a dá porsaco a tó ... :666:
Venga muchas gracias compi, ... un placer tener gente que pregunta por uno ... de verdad!!! :ilove: un abrazo! . :guay:
 
Arriba