Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mayoria de edad

latino

New member
Este Seiko Kinetic, cumple este año su mayoria de edad, 18.
Se conserva estupendamente y en todo este tiempo solo ha requerido el cambio de capacitador (25€) una vez, hace ya como 7 años.
Con el lógico desgaste, lo que más ha sufrido ha sido el bisel y un par de roces en el cristal, que se aprecian claramente en la foto, justo encima del fechador.
Muy contento con el, me pregunto a veces como preferimos, yo también los prefiero, a los mecánicos, que aparte de su coste inicial generalmente más elevado, se hubiera llevado sobre 200/300 €, en mantenimiento.
Una foto del peque.
p2171092.jpg

gnomo72

Well-known member
Me encantan los relojes que nos acompañan durante tanto tiempo si decir ni mu ante la entrtada de piezas mucho más costosas que usamos menos de la mitad que el otro y además lo agradecidos que son ante golpes y rayaduras, se las llevan sin más, sin decir ni mu. Cuida esa preciodidad que tienes porque a buen seguro te va a durar otros 18 años o más ...

coltrane

New member
Comparto la opinión del cariño especial que ciertos relojes despiertan en nosotros, tengo en mi poder desde que tengo 14 años, y ahora estoy ya en los 52, uff¡¡¡, en concreto, un orient automático de 1974, que el año pasado paso revisión sigue funcionando como todo un campeón, y es todo un plazer poderlo en marcha de vez en cuándo.

No se como poner ahora una foto, si bien, en mi presentación en el foro logre incorporar unas fotos del mismo, me remito a ellas.