Centro Relojero Pedro Izquierdo

MARINA MILITARE..... Opiniones

Lucense

New member
Como te puedes imaginar montan movimientos :jap::jap::jap: y copian la estética Panerai.Personalmente no me gustan .

empollon

New member
Hola,

Supongo que te refieres a cacharritos de este estilo ??

dscn1355hf4.jpg

dscn1352pg9.jpg

EM

pequenajo

Member
Por supuesto que no se liá nada.El amigo "Pequenajo" y yo , defendemos diferentes posturas y opiniones respecto a estos relojes, las dos muy lícitas y respetables.

Efectivamente. Veo que alguno no ha sabido ver el tono de humor que Lucense y yo le hemos dado al tema.
Un saludiño amigo.

Searas...:no: no se lia no

searas

Active member
Efectivamente. Veo que alguno no ha sabido ver el tono de humor que Lucense y yo le hemos dado al tema.
Un saludiño amigo.

Searas...:no: no se lia no

Hombre no os pongais así, que ya se que la cosa no llega a mayores. Abrazos a los dos :yes: :yes: :yes:

Ancora

Moderator
Dos cosas...

Los Panerai no me gustan, los marina militare menos..:he:

La segunda: Si los amigos pequenajo y Lucense no dan el tono de humor en un hilo como este, este foro no seria el mismo.:rofl::rofl::rofl:

Bienvenidas sean vuestras controversias amigos:great::great::guiño::guiño::great::great:

ESTEBAN74

New member
Independientemente de la marca y centrandome en el reloj en cuestión... El diseño me gusta, puesto que me gustan los Panerai. La maquina, como ya han dicho por aquí chinorra, pero con unos acabados decentes... Relación calidad-precio buena. El conjunto me gusta. Y aunque tengo otras prioridades en relojes, personalmente creo que si te gusta ves a por él.

zebulon

New member
Hola.....
He visto por ahí un reloj Marina Militare.....
http://www.segundamano.es/vi/13052540.htm?ca=30_s
Alguien me puede hablar algo de estos relojes, estilo Panerai....

Gracias.

Hola tintin
Mira, yo he comprado tres MM y mi consejo, coincidiendo con Lucense es que te esperes, ahorres durante no sé cuantos años, para al final comprarte un Panerai.
A mí lo que me pasa es que soy un desastre para ahorrar, ni te cuento de "capacidad" de esperar, y entonces caí en la tentación y compré.
Estoy encantado, muy satisfecho con la relación calidad/precio, y además lo que me gusta es que no ponga panerai por ningún lado, ni luminor marina. Vamos que preferiria que no pusiese nada.
Pero yo que tú, e s p e r a b a ....

Gracias y saludo

PD. Lo que me parece alto es el precio. En ebay tienes mejores precios seguro.

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
el MM de la foto tiene las agujas de oro ?

No se, llevar un Panerai tiene su encanto, disfrute de un 190 algunos meses.

Pero realmente no me considero amante de la marca.

Tengo que decir que por el precio del MM puedes ver como te encuentras con este tipo de relojes y despues decidir. (forma,tamaño, estilo... no marca)

Suerte en la elección.

empollon

New member
el MM de la foto tiene las agujas de oro ?

No se, llevar un Panerai tiene su encanto, disfrute de un 190 algunos meses.

Pero realmente no me considero amante de la marca.

Tengo que decir que por el precio del MM puedes ver como te encuentras con este tipo de relojes y despues decidir. (forma,tamaño, estilo... no marca)

Suerte en la elección.

Si te refieres al mio, las agujas son doradas, pero de oro del que c* el moro.

EM.