Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marcas con carga solar?

jost

New member
Ando con ganas de hacerme un reloj Hydro para llevar a la playa con una buena NATO.
El problema es que cuando hay que cambiarle la pila a uno de estos relojes tuneados, se prepara un cisco de 1000 demonios.
La solución más fácil es hacer esta modificación a un reloj de carga solar y olvidarse del asunto unos cuanto años.
Mi idea es comprar un modelo relativamente antiguo para que no me salga muy caro a través de Ebay
Pero como yo no estoy muy puesto en el tema de los cuarzos sólo conozco es sistema Tough Solar de Casio.
A ver si me echáis una mano y me decís qué marcas hacen relojes de carga solar y qué nombre llevan sus respectivos sistemas.
Gracias,
JOST

atributo48

New member
Bueno amigo jost aqui te pongo para que te entretengas buscando cual te gusta mas relojes con carga solar. saludos

http://www.google.com/search?q=solar+watches+pictures&hl=en&tbo=u&biw=1440&bih=809&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=c1u1UPqtD4Ss9AT4_YHgBw&sqi=2&ved=0CEIQsAQ

Ami este me gusta solar.

images
images

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Yo, personalmente, he tenido Kinetic, Eco Drive y ahora tengo Tough Solar y me quedo de largo con los Tough Solar ... el Kinetic me daba problemas de acumulador cada dos años y arrasque de bolsillo al canto (y no barato) y el Eco Drive se quedaba sin carga en una semana (lo mismo tuve mala suerte) y los Tough Solar ahora tengo 2, pero he tenido otro diez años y sin problema alguno, a tope de carga siempre con un uso normal.
(Repito, es mi experiancia personal, casi todos te diran que te vayas a Seiko o Citizen, mas guiados por el nombre de la marca, que por la realidad)

latino

New member
Ten en cuenta qque para transformar a hydro, solo te valen los digitales y en ese aspecto solo CASIO...

jost

New member
Muchas gracias por toda la información compis. Pero según he ido viendo marcas y modelos creo que el compañero latino tiene razón, sólo me sirven los Casio porque son los únicos que se pueden transformar en hydro porque son 100% digitales.
Gracias Remontaje, a ver si el viernes tengo alguno para enseñarte con este sistema :guay:

JOST

jost

New member