Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mallas NATO

maegeri

New member
Hola. Tengo un reloj OKUSAI con cronógrafo al que le pensaba colocar una malla NATO, finalmente me decidí por un modelo militar en cuero. Pregunto a los usuarios si dicha malla, la NATO es cómoda para su uso. Aclaro que soy de muñeca fina.
Saludos.

PD: la malla que le colocaré es la de la fotografía adjunta.

maegeris_MLA_v_O_f_118469145_1918.jpgs_MLA_v_O_f_118469145_1918.jpg
 

cibertris

Active member
Hola compañero forero del otro lado del Atlantico.desde luego la malla(aqui llamada correa,al ser de nylon)NATO es mucho mas comoda,adaptable,flexible ,transpirable y lavable que la que tu has elegido,aunque no es ni tan contundente ni tan evocadora.
No descartes usar ambas(una NATO es relativamente asequible),muy facil de quitar y poner y lo mejor(para mí) es que evita que puedas perder el reloj si se suelta un pasador.
hazme caso usa ambas!
 

maegeri

New member
Gracias cibertris, me compraré una NATO también, en Mercadolibre Argentina hay desde U$S 15 hasta U$S 20, ¿eso es lo que valen?.
Saludos.

maegeri
 

Julio2

New member
Hola Maegeri (kareteka supongo, no?), 15 a 20 U$D es un precio que está dentro de los parámetros habituales. Dependiendo de la calidad o características aún podrías conseguirlas más baratas o más caras. Además de las nato están las zulu (hay con tres y cinco anillos), según a qué reloj puede sentarle mejor una u otra. No has comentado qué reloj es al que piensas colocarle las correas, pero puedes echar un vistazo a ver cómo le quedan. En ebay o en strapband hay muchísima variedad de natos disponible y a diferentes precios. Suerte en la búsqueda. Julio
 

soloenmotos

New member
perfecta eleccion te recomiendo las de la marca maratac y los modelos son nato y zulu que son las mas durables y las encuentras en ebay usa con westcoastime que surte a todo el mundo. te recomiendo comprar varias para que te de precio y salga mas barato.
 
Arriba