Kalessin
Active member
Por último, quisiera apelar a la sensatez de todos y pedir que antes de verter opiniones personales en cualquier foro se intenten contrastar mínimamente las informaciones.
De lo contrario, creo que convertiremos este foro de encuentro de la profesión y aficionados en un simple canal de desinformación dirigida por intereses particulares.
J.A. Lage
Ya que estamos en un foro de opinión, voy a a dar mi opinión.
Yo creo que el enfado de Áncora y el post están más que justificados a la vista del artículo de lne.es.
No veo desinformación por ningún sitio, leo en un artículo fechado el 24 de febrero del año en curso que los vecinos se han movilizado debido a la situación generada (cinco años para reparar una maquinaria y restaurar el reloj, manda huevos) y no creo que haya intereses particulares en esta denuncia, no más que los suyos al menos.
A la vista de los acontecimientos parece que "la movida" ha surtido efecto y finalmente Figueras disfruta de su reloj restaurado. No puedo por menos que felicitar a los vecinos de Figueras que han sabido movilizarse para espolear a los políticos y que se arregle su reloj; también influirá que estamos en periodo electoral, digo yo.
Un saludo.