Carbayon
New member
Buenas noches a todos, os comento:
Acabo de llegar a mi casa algo ofendido por la atencion que acabo de recibir en "Joyeria Aparicio" (Oviedo-Asturias). El caso es que he llevado a dicha joyeria un reloj "Vintage" que he adquirido hace unos meses a traves de una subasta internacional online. Queria que me lo comprobaran, lo engrasaran si fuera necesario y que cerraran bien la tapa trasera, que se habia aflojado. Tras decirle a el joyero mis intenciones, este toma el reloj, lo lleva a su mesa de trabajo... me mira y pregunta:
-Joyero:"¿Hace mucho que lo tienes"?.
(Yo le respondo con la verdad):
-Yo: "Unos meses... ¿por que?"
-Joyero:" Porque tiene pinta de ser el tipico reloj comprado en internet o de rular por ahi...
-Yo: Si... es comprado en internet.
(El joyero se levanta, tira el reloj de mala manera en el mostrador y dice):
-Joyero: Ya esta!
-Yo: Pero... ¿me has mirado si esta bien engrasado?.
-Joyero: No... total... si funciona bien...
-Yo: Funciona perfectamente! (recojo mi reloj).
Gracias y hasta luego. (Me voy).
Vamos a ver ¿a el que le importa donde he comprado mi reloj? ¿a que viene este trato despectivo? ¿no es tan bueno mi dinero como el de los demas? o.... ¿le molesta que haya comprado un chollo por internet en otro pais?.
Lo que tengo claro es que a mi no me van a ver mas por esta joyeria.
Acabo de llegar a mi casa algo ofendido por la atencion que acabo de recibir en "Joyeria Aparicio" (Oviedo-Asturias). El caso es que he llevado a dicha joyeria un reloj "Vintage" que he adquirido hace unos meses a traves de una subasta internacional online. Queria que me lo comprobaran, lo engrasaran si fuera necesario y que cerraran bien la tapa trasera, que se habia aflojado. Tras decirle a el joyero mis intenciones, este toma el reloj, lo lleva a su mesa de trabajo... me mira y pregunta:
-Joyero:"¿Hace mucho que lo tienes"?.
(Yo le respondo con la verdad):
-Yo: "Unos meses... ¿por que?"
-Joyero:" Porque tiene pinta de ser el tipico reloj comprado en internet o de rular por ahi...
-Yo: Si... es comprado en internet.
(El joyero se levanta, tira el reloj de mala manera en el mostrador y dice):
-Joyero: Ya esta!
-Yo: Pero... ¿me has mirado si esta bien engrasado?.
-Joyero: No... total... si funciona bien...
-Yo: Funciona perfectamente! (recojo mi reloj).
Gracias y hasta luego. (Me voy).
Vamos a ver ¿a el que le importa donde he comprado mi reloj? ¿a que viene este trato despectivo? ¿no es tan bueno mi dinero como el de los demas? o.... ¿le molesta que haya comprado un chollo por internet en otro pais?.
Lo que tengo claro es que a mi no me van a ver mas por esta joyeria.