Centro Relojero Pedro Izquierdo

Machaquito

waltonjones

Consigliere
16249542287_31b1e496b2_o.jpg

zampetti

Moderador
Demasiado fuerte pa' mí. :yes:

El Junghans no, ese me iría bien en la mesilla de noche. :he: Bonita composición :great:

Dr Lobo

Well-known member
Solo 55º, no está malejo. A mi me gusta (el dulce no lo soporto):rules::great:.

Eusebio

Well-known member
Demasiado fuerte pa' mí. :yes:

El Junghans no, ese me iría bien en la mesilla de noche. :he: Bonita composición :great:

Mira tu que yo lo haría al revés: Pondría el Junghans en el sitio mas alejado posible del dormitorio y me quedaría con el Machaquito en la mesilla de noche.

Por ir cogiendo el sueño mayormente......
sleep_1.gif
sleep_1.gif
sleep_1.gif
sleep_1.gif
sleep_1.gif

psicoac

Active member
ja,ja,ja ...
si no tuviera el estómago revuelto con la dichosa gripe esta ... me los pillaba de un salto! :666:
Todo exquisito, incluyendo la composición y la foto! :ilove:
Gracias! :guay:

psicoac

Active member
glo glo glo y a la cama a sudar ... lo mejor pa la gripe quillo.

Ya me he pegado una siesta de una hora y media ... pero es que los sintomas van apareciendo en plan sorpresa ... "ahora estornudo que se cae la casa"... despues se corta y moqueas ... despue´s la congestión y de pronto corre que te cagas ... y vuelves a estornudar ... y me tiene loco y frito ... :cry:
Gracias, tu también te podías estirar invitando a algo calentito ... :neutral:

gnomo72

Well-known member
Ya me he pegado una siesta de una hora y media ... pero es que los sintomas van apareciendo en plan sorpresa ... "ahora estornudo que se cae la casa"... despues se corta y moqueas ... despue´s la congestión y de pronto corre que te cagas ... y vuelves a estornudar ... y me tiene loco y frito ... :cry:
Gracias, tu también te podías estirar invitando a algo calentito ... :neutral:

disfraces-originales-frenadol-complex-600x410.jpg

psicoac

Active member
:rofl::rofl::rofl: te lo has tomado "al pie de la letra" ... :666: ... ando en baja forma pero eso lo arreglo yo rápido ... :he:

Joanot

Active member
Mira tu que yo lo haría al revés: Pondría el Junghans en el sitio mas alejado posible del dormitorio y me quedaría con el Machaquito en la mesilla de noche.

Por ir cogiendo el sueño mayormente......
sleep_1.gif
sleep_1.gif
sleep_1.gif
sleep_1.gif
sleep_1.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Fildi

New member
Estampa más rustica de lo que nos tienes acostumbrados Vicente. No por ello menos apetecible. Eres el rey de las sobremesas.:great:

waltonjones

Consigliere
Esa botella lleva abierta varios años, y no hay coj.....s a meterle mano. :neutral:

Algún incauto lo ha probado... A alguno se le salían los ojos de las órbitas y a otros les cambiaba la cara de color a un rojo tirando a morado... :rofl::rofl:

Fildi

New member
A mi no me agacha ese, te lo digo yo. De pequeño me daban aguardiente de Zalamea (Huelva) que habia en mi casa en una botella de casera con un pepino gigante dentro. Mano de santo para cortar las diarreas. :yes:

jvirago

Active member
Preciosa fotografía. Yo soy de los que no le hago ascos a ninguna de las tres cosas.

Saldos. Jvirago