Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más Invicta ...

gnomo72

Well-known member
41yrRZ1OQ5L._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

4145uijfRLL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

41ATXe8bwXL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

41AHU-plaPL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

51zhJLBP%2BwL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

41%2BNBMjGfAL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

41%2Befrl2-bL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

41RuaOEoPwL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

http://es.buyvip.com/homepage?MobFl...sale=A1IE563YR5RLQF&ref=qd_all_ref_category_1

psicoac

Active member
Como siempre molones !!!
Ostrás Rafa el último, que recrea al Zenith Pilot .... :eek:h: es precioso !!!!
Ea !!! ya me estás creando otro problema granuja !!! :cry:

Miau

New member
Gracias, Gnomo~!

Yo ya me hice con un invicta y sin agujas de mercedes!
Lo adoro bastante y me lo pongo mucho ultimamente.:ilove:

Dr Lobo

Well-known member
A mi los Invicta que no me gustan son los que "enseñan las tripas"estarán pensados pa los chinos.:sarcastic:

psicoac

Active member
Este me gusta...:ilove: pero seguro es un cuarzo mas chino que el "Wongtong"...:jap::jap::jap:

wonton-uno.jpg

¿Alguien que pueda entrar allí podría hacerme el favor de darme el numero del modelo?

GRACIAS!!!!:happy:

Eso mismo estaba pensando yo, el modelo, el modelo !!!!! ... y cuarzo o suizo ... puede caer pa las Navidades ... je,je
Gnomooooooo !!!! como me hagas comprar más relojes .... ya verás tú que llamo a tu jefe y le digo que entras en el foro en horas de trabajo .... ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl:
Y sí amauta ... el fechador blanco es de ´carcel ... y mira que los calibres cuestan lo mismo con fechador blanco que negro !!!! :grrrrrr:

psicoac

Active member
Una variante también molona ...

INVICTA-18888
Men's Aviator GMT Brown Genuine Leather Black Dial.... 62$

INVICTA-18888.jpg

Invicta-52m-Aviator-Swiss-Dual-Zone-Blue-Dial-_57.jpg

Eusebio

Well-known member
2rww36s.jpg

Nada, que no pone el modelo por ningún lao. He llegado a simular la compra por si aparecía y no lo dice. Sorry.

Aunque habrá que buscarlo por otro sitio porque 95 aurelios no me gasto yo en ese peluco ni tragándome las 6 birras que pone Alph en el otro post.

psicoac

Active member
2rww36s.jpg

Nada, que no pone el modelo por ningún lao. He llegado a simular la compra por si aparecía y no lo dice. Sorry.

Aunque habrá que buscarlo por otro sitio porque 95 aurelios no me gasto yo en ese peluco ni tragándome las 6 birras que pone Alph en el otro post.

.... ahí estamos querido Eusebio !!! :scrito: