• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más de un reloj en la muñeca

I. Martinez

New member
Me gustaría saber vuestra opinión sobre llevar más de un reloj en la muñeca, llevar uno en cada una, etc.
Ilustro con unas imágenes de Kiko Ledgard



Uploaded with ImageShack.us
 

Fernando Burón

Well-known member
Yo acostumbro a hacerlo siempre.

Ayer mismo andube todo el día con tres (3) relojes , uno en cada muñeca , más un reloj lepine de bolsillo en ...¡ el bolsillo !

Yo no me considero loco pero, tal vez lo esté ...???

En realidad no ando exhibiendo mi excentricidad pero, a veces alguien se da cuenta de ello y ... por lo general nadie hace preguntas...
lo más probable que piensen en su fuero interno ..." este tipo debe estar completamente loco"....

Esperaría que algún sicologo destaque este rasgo de mi personalidad.. yo suelo cuestionarme pero acabo convenciendome que tengo el derecho ganado de usar todos cuantos quiera... total son mios y trabajé por ellos...

Acaso no es más cuestionable quién mantiene , a escondidillas más de una relación sentimental en forma paralela ... a mis relojes no les preocupa compartir mi amor por ellos... :rules::yes::nosena:
 

Jomife

New member
Yo soy ambidiestro, sé que no es excusa pero siempre llevo dos relojes, uno en cada muñeca y miro indistintamente una u otra al azar, y estoy tan acostumbrado a ello que el día que llevo solo uno, suelo equivocarme y mirar la muñeca donde no llevo reloj, lo cual me resulta incómodo xD.
 

atributo48

New member
Mi hijo tambien se pone dos, parese que esta de moda; Yo no digo nada por que todo tiene su momento en mi epoca eran otras cosas y los padres simpre nos veian mal. quien le pone el cascabel al gato. :no::no:
 

I. Martinez

New member
Yo personalmente no lo he echo nunca, pero me interesaba saber si era una práctica mas habitual de lo que a priori me imaginé. Por curiosidad...¿los combinais? ¿o indistintamente?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aquí me he encontrado una foto de alguien muy querido y respetado en este foro, quien se que usa dos relojes...

3415798064_320103fee8_o.jpg


Saludos Maestro, que relojazos!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
 

atributo48

New member
Asi de seguro que no hay fallos con la hora, cualquier mano que levantes y zass listo ya sabran que hora es, he visto que los raperos tambien usan dos relojes.
 

ponchoto61

New member
Pues yo en la unica ocasion que me he puesto más de uno fue en un viaje desde Tenerife hace más de veinte años, en que volé con 4 puestos, dos por muñeca... jejeje para evitar problemas de aduana en aquellos años (todos recién comprados, claro).
 

guanabacoa

New member
Me parece una soberana estupidez..Tal vez por querer mostrar cierta excentricidad como Kiko Ledgard
 

luis1987

Active member
pues para gustos los colores, en algun momento lo he hecho y no me parece tonto ni mucho menos loco, en este mundo hay cosas mas extrañas que alguien que lleve dos,tres relojes o mas en la muñeca.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aquí otro personaje del mundo de los relojes con un ejemplar en cada mano y ademas fuma puros!!!

Nick_Hayek_CEO-Swatch-Group_0-1024x768.jpg


Se trata nada menos que de el Señor Nick Hayek Jr. Presidente del grupo internacional Swatch.

En la derecha un Swatch y en la izquierda un Omega:

Nick_Hayek_CEO-Swatch-Group_3-1024x768.jpg


Saludos!!!:great:

Imágenes tomadas del fabuloso sitio: http://www.watch-insider.com/
 
Última edición:
Arriba