Centro Relojero Pedro Izquierdo

lumberwatches en facebook y twitter

lumber

Baneado
Otro que se apunta :guiño::great:.

gracias socio!

Renovarse o morir...ya lo dicen.
Yo siento decirte que soy un enemigo de los Facebok y símil, no me gustan la redes sociales, no sabría decir bien el porqué, tampoco utilizo apenas, por no decir nunca, el messenger.

Pero me alegro que actives de nuevo tu blog, que he visitado y visitaré a partir de ahora mas asiduamente.

Gracias por leer el blog Sergi, respecto a las redes sociales acabarás cayendo, no son el futuro, son el presente y es como el que hace unos años decía que nunca tendría un movil...

gah

New member
lumber. uno más:great:

Renovarse o morir...ya lo dicen.
Yo siento decirte que soy un enemigo de los Facebok y símil, no me gustan la redes sociales, no sabría decir bien el porqué, tampoco utilizo apenas, por no decir nunca, el messenger.

Pero me alegro que actives de nuevo tu blog, que he visitado y visitaré a partir de ahora mas asiduamente.

tremendus. opino como tú, no me agradan mucho el tema este de las redes sociales, pero hace tiempo que me dijeron algo que me hizo pensar.

tengo hijos muy pequeños, pero si dios quiere, crecerán y utilizarán este tipo de herramientas, que además, para entonces, estarán 30 veces más avanzadas. si hoy no me familiarizo con ellas, dentro de unos años me será imposible (p.e. a mi madre le costó años aprender a grabar en un video vhs).

yo no pretendo espiar en el futuro a mis hijos y ni controlar totalmente lo que hacen, pero me gustaría saber qué hacen y supervisar si fuera el caso.

lubusssster

New member
ya me he hecho fan en facebook :D

por cierto mi facebook para los que quieran es neozenit arroba gmail.com (poner relojes o algo asi, que no me se los nombres de todos :D)

TonieT

Baneado
Hola Lumber me pase por tu pagina y me lo pase muy bien leyendo y viendo algún vídeo, pero ya este medio día no supe hacerme fan y ahora tampoco supe, ya me dirás como es que soy muy torpeeee!!!

lumber

Baneado
Hola Lumber me pase por tu pagina y me lo pase muy bien leyendo y viendo algún vídeo, pero ya este medio día no supe hacerme fan y ahora tampoco supe, ya me dirás como es que soy muy torpeeee!!!

tienes perfil en facebook? si lo tienes tan solo debes entrar en el facebook de lumberwatches y arriba lo pone, HAZTE FAN.

TonieT

Baneado
Si tengo facebook!!

tienes perfil en facebook? si lo tienes tan solo debes entrar en el facebook de lumberwatches y arriba lo pone, HAZTE FAN.

Bueno lumber eso es lo que había pensado meterme en facebook y buscar lumberwatches pero ahora ya estoy seguro es que pense que en el enlace seria donde podría pero no había nada de facebook , gracias ahora ya se como hacer.

lubusssster

New member
lobuss entras desde mi firma en el icono de facebook??

la primera vez que pinche me dio la opción de hacerme fan, le di y pense que lo habia hecho bien, el caso es que ahora ni me deja hacerme fan otra vez (no sale la opción) y te encuentro entre mis grupos ni amigos/contactos...