La verdad, muchas veces nos comemos mucho la cabeza con el tema del coleccionismo o compra de aficionado avanzado, y nos pasamos. Creo que son muy buenas opciones las de Lotus y Festina. No se les puede pedir que sean como un reloj de 4.000 euros y ya está. Pero a su nivel seguro que duran mucho, puedes costarte una pequeña colección con más facilidad y con una ratio calidad/precio más adecuado que cuando se paga mucho lujo. Yo tengo un poco de todo (excepto realmente piezas de alto nivel porque no me llega) y lo mismo voy contento con un Time Force que otro día llevo un Omega...
En fin, Tarzán, elige el que quieras. Con las palabras de Pedro Izquierdo puedes comprobar que dará el resultado que cabe esperar: unos buenos pocos años de buen funcionamiento. Trátalos bien, y en cuanto a la afición, si sigues en ella, con la mesura y talento que te hagan sacarle partido sin tener dolores de cabeza.
A mí personalmente, esos de Festina no me llaman mucho, pero eso es un gusto personal. Y el Lotus, creo que no sé cual es, con lo que sin fotos no puedo opinar más allá.
J