Gracias TREMENDUS, exquisito post, bravo!!!, pero sigo pensando que los relojes que al final prevalecen son los mecánicos ya que si nos ponemos en las perores condiciones posibles por ejemplo a los solares sin sol o con poca luz artificial caput, los de cuarzo si no tienes pilas de recambio lo mismo y no todos los que llevan relojes de cuarzo son como la mayoría de compañeros del foro que llevan siempre las herramientas básicas encima y una pila de recambio, los radio controlados en un refugio nuclear o similar caput no sirven sus actualizaciones, bueno creo que me explico en el mundo que estamos es poco probable que tengas que verte en una de estas situaciones de las que relato pero nunca se sabe que puede pasar en cualquier lugar o momento, y se me olvidan muchos ejemplos, pero resumiendo un buen reloj mecánico estés donde estés sin hacerle revisiones lo único que puede pasar es que no sea tan exacto y adelante o atrase también que pierda estanqueidad pero si no recibe ningún gran golpe o avería grave no se para, el reloj mecánico Automático con llevarlo a la muñeca siempre no se para ni en toda nuestra vida y si es manual se le da cuerda y tira millas, no quiero crear polémica es solo mi opinion, gracias por leer hasta aquí, saludos.