gracias amigo inbisible es el primer librako que tengo de relojes y el turko me lo queria robar el muy hijo**ta y dice que el zenit crono que ay en la portada es falso que lo venden en estanbull y que es una ful
bueno pedazo regalo para la estantéria de casa y consulta habitual
gracias de corason
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena a todos por vuestros regalos, y a los que no os ha llegado, no os preocupeis, ya llegará:great:
Al final el mio no era sólo pila:scrito: está más parado que una piedra......ya lo solucionaré:great:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Que queda TonieT.El regalo le llega seguro, pero hasta ese momento....esto no ha acabado.Pues hala, a aprender japonés :he: De todas formas, el regalo es chulisimo. :guay:
Quiero dar las gracias a Zampetti (y por supuesto a su hermana) por tan original iniciativa, que ha sido todo un exitazo, nos lo hemos pasado bomba y hay que repetirla, a ser posible con más participantes.
Estimados Amigos:
Ayer por la mañana me llegó finalmente mi estupendo y dificultoso :dudoso: regalo. Siento la tardanza en comentarlo y en mostrarlo.
Antes de seguir, quiero dar mi agradecimiento más sincero a mi amigo invisible :ilove: aunque deberemos tener unas palabras en privado :neutral: y os muestro el por qué:
Me ha regalado un estupendo libro acerca de los seiko divers (esto muestra a las caras que se ha preocupado por mis gustos) pero voy a tener un leve problema a la hora de consultarlo. Todo está en JAPONES.
Aquí os dejo unas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque mi amigo invisible me va a obligar a estudir el idioma nipón, le estoy muy muy agradecido porque es un magnífico detalle por su parte haberme echo este presente. Reciba desde aquí mi más sincero agradecimiento.
A zampetti, las gracias por su colaboración, organización y ayuda, siempre.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Que queda TonieT.El regalo le llega seguro, pero hasta ese momento....esto no ha acabado.