Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del amigo invisible

ashantene

New member
"al final me fui con la mas guapa del baile" eso pensabas por la noche con el pedo ¿y al despertar? como diría Machado "y al reposar sonó con recio golpe solemne en el silencio". Ese poema nada tiene que ver con el amor, la juerga, pero no sé porqué me he venido a la cabeza. Uns aludo.

TonieT

Baneado
Estoy en la biblioteca de mi pueblo pero no puedo ver los comentarios del hilo, bueno intento escribir por si funciona y sale en el hilo, la chica del baile era un cañon!!! mi pedo era platonico, saludos.

TonieT

Baneado
La verdad no se que pasa pero solo puedo ver el primero y ultimo mensaje del hilo repito estoy en una biblioteca, los demas comentarios no los veo, donde tendrian que estar sale todo el espacio en blanco.

TonieT

Baneado
Sera un fallo de red. Eso te pasa por ir a una biblioteca :rofl:

Si jejeje pero ya le encontre el truco, el espacio sale en blanco pero prove en darle donde pone anterior o posterior y asi pude mirar el hilo de la correa con el bicho de dundun jeje se ve que me perdi una de buena jejeje eso pasa por ir de nomada jejeje.

MAGAOL

New member
O de arena y cada grano procedente de una playa distinta del munto, la cosa tiene delito.

Ánimo toniet. Si quieres y mientras esperas, te mando mi magnífico libro de divers en nipón y le vas echando un vistazo porque estando en la biblioteca tendrás a mano un Collings Español - Japonés & Japonés - Español

zampetti

Moderador
No exageres. Seguro que no es por culpa suya. Ademas tengo la certeza de que el regalo va a llegar, y hasta aqui puedo leer:nosena:

Wyspy

New member
Bueno, vale ,guardare mi soga, con las ganas que tenia ...en fin otra vez sera.
si tu sabes algo mas...esperaremos je je

TonieT

Baneado
O de arena y cada grano procedente de una playa distinta del munto, la cosa tiene delito.

Ánimo toniet. Si quieres y mientras esperas, te mando mi magnífico libro de divers en nipón y le vas echando un vistazo porque estando en la biblioteca tendrás a mano un Collings Español - Japonés & Japonés - Español

:he:jejejeje:he: Gracias, se me ocurre una idea, si escaneas los textos del libro y los pasas luego con el pega y tal en el traductor de google creo que funcionara, gracias a todos por los comentarios, saludos.

zampetti

Moderador
:he:jejejeje:he: Gracias, se me ocurre una idea, si escaneas los textos del libro y los pasas luego con el pega y tal en el traductor de google creo que funcionara, gracias a todos por los comentarios, saludos.
Lo que nos hace falta es un japones en el foro. Vaya chollo. Y si encima visitara a la familia 3 o 4 veces al año, mejor.

MAGAOL

New member
Lo que nos hace falta es un japones en el foro. Vaya chollo. Y si encima visitara a la familia 3 o 4 veces al año, mejor.

No te creas que es tan rara esa idea. Últimamente estoy buceando mucho por las subastas japonesas y no paro de pensar en alguien que conozca a un puñetero japonés para que nos ayudara.....pero na de na...........hay que jod..

TonieT

Baneado
Bueno sobre el traductor japones:jap: yo prefiero que sea japonesa 100% femina:yes: :party:jejeje:he:, esta semana puede llegar el regalo:yipi: si llegamos al Viernes sin visita del cartero o mensajero :cry: ya sera la proxima semana :rules:jejeje:rules:, estoy emocionado :ilove: asi como intrigado de que sera:dudoso:, sigo con problemas in mi terminal :cry: voy de ciber en ciber, saludos.:great: