Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del amigo invisible III - POSTEA AQUI EL TUYO

acemeja

New member
De veras es así,
de los de relojes y su interior sólo tenía libros en inglés (porque soy un cutre)y hubo una vez en un "jugando aprendiendo "que había que decir qué partes faltaban en el mecanismo...(pense, esta la clavo)
y muy chulo conteste con las referencias :....swiss Nº tal...este otro es la nºtal...
y me contesto Pedro, que de números nada.... que las piezas por su nombre...
esta claro que no gané. (y durante un tiempo , talco, trotadora y otras era gracioso ver a que correspondía ).

Asterix

Moderador
Bueno, pues noragüena a todos los participantes, tanto a los "regaladores" como a los "regalados". Creo que, aunque resulta difícil, en cada edición del amigo invisible conseguimos superarnos. A ver cuando llega la cuarta.

castrocanda

New member
yo estoy deseando repetir
a ver si zampetti organiza otro amigo invisible que las navidades estan cerca y la ocasion es propicia

zampetti

Moderador
yo estoy deseando repetir
a ver si zampetti organiza otro amigo invisible que las navidades estan cerca y la ocasion es propicia

Hombre, dejad respirar a Mayca, que es la que en realidad se pega la paliza. Ademas, a ver si para el siguiente los plazos son mas amplios (como decia Jose Maria A.B.) y nos da tiempo a ajustarnos mas a los gustos de cada amigo invisible. Ya avisare, a ver si para Reyes mas o menos ....

JagSagaz

Member
Hombre, dejad respirar a Mayca, que es la que en realidad se pega la paliza. Ademas, a ver si para el siguiente los plazos son mas amplios (como decia Jose Maria A.B.) y nos da tiempo a ajustarnos mas a los gustos de cada amigo invisible. Ya avisare, a ver si para Reyes mas o menos ....

Ésa me parece una buenísima idea. Además, dará juego para la intriga o, como hacíamos en mi familia, hacer "listas" de deseos que ayudaban bastante... ¡a elegir otras cosas! :rules:

Pero ayudaban, ¡ya lo creo!

Ancora

Moderator
Pues visto lo visto solo queda decir que me encanta este hilo, lleno de buen rollo y generosidad. Aqui estoy yo (tambien sin peinar:he::he::he:) para cuando la buena de Mayca se reponga y decida ayudarnos con otro AI.:party::party::party:

Enhorabuena a todos, regalantes y regalados:yipi::yipi:

castrocanda

New member
aunque la el proximo A.I no sea para pronto la lista ya se puede ir haciendo para aumentar el numero de participantes :scrito:
mientras yo por si acaso...

Amigo Invisible IIII

Lista de participantes.

01- TonieT
02- Gnomo72
03- castrocanda
:nosena::nosena::nosena:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Gracias a todos por montar estos regalos invisibles pre-navideños, después de la vuelta al cole se agradece un regalito.

Un abrazo para todooooos