Enhorabuena Julio y Asterix. Ese relojito indio , una autentica preciosidad.
Pues a mi amigo invisible la tardará algo ya que va a otro forero y después a él
Y al mio, pistas las justas...:rofl::rofl::rofl::rofl:
Buenas noches, amigos visibles e invisibles, amigos todos:
Aquí está el regalazo que me ha hecho mi amigo invisible....me he quedado sin palabras....
Gracias, muchísimas gracias.....
También a Mayca y Antonio por liarse en estos rollos para el disfrute de la gente de esta casa.....
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Yo conozco de una persona que se va a hacer un pedazo colgante de categoría....por que usarlo de llavero me da pena sólo de pensar que se pueda golpear con las llaves...
Muchas gracias de nuevo....
Saludos,
Aquí está el regalazo que me ha hecho mi amigo invisible....me he quedado sin palabras....
También a Mayca y Antonio por liarse en estos rollos para el disfrute de la gente de esta casa.....
![]()
![]()
Yo conozco de una persona que se va a hacer un pedazo colgante de categoría....por que usarlo de llavero me da pena sólo de pensar que se pueda golpear con las llaves...
Saludos,
![]()
![]()
Saludos,
Que pasada de regalos!!!, por casualidad me encuentro con el cartero cuando salia de casa y sorpresa era mi regalo de mi Amigo Invisible que pasada me encantan los dos regalos un Orient NOS horas mundiales el cual ya conocía hace tiempo apunto estuve varias veces de comprarlo pero con otro color en el dial este es muy sicodelico con diferentes tonos de azul celeste y me gusta jejeje, como ya venia casi a medida para mi muñeca solo tuve con un palillo correr el cierre hasta el ultimo agujero poner en hora y me lo lleve puesto en la muñeca donde sigue en estos momentos, caja de 41mm seguramente el Cal. 469 es el mas usado por Orient es el mismo que lleva el Mako, si no es asi ya me corregirá algun compañero y ya de paso me dice como mirar lo de las horas mundiales.
La Nato Zulu preciosa new!!, mi amigo me escribe que le puede ir bien al PleAmaR le va que ni pintada hace un conjunto perfecto con el color de los índices.
Muchas gracias Amigo Invisible, muchas gracias Mayca y Antonio, muchas gracias a todos.:great:
Un fuerte abrazo.
:ilove::ilove:
¡Enhorabuena por tus regalos, TonieT! ¡Vaya nivelazo sigue habiendo en esta edición! Yo sigo esperando la visita del cartero :yes: