• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del amigo invisible (II)

TonieT

Baneado
:rules::rules::rules::rules:No puedo Toniet, estoy muy liado haciendo trabajos, el martes hago un reportaje completo, lenito de fotos, de esos que me gustan hacer y que luego nadie dice nada.....:scrito::rules::rules::rules:

PD: tu reloj es una pasada la NATO le queda de vicio:great:

JE,je,je:he: Por lo menos desvela cual es tu regalo :oops:, gracias, estuve buscando información sobre este reloj BMW y que calibre de cuarzo lleva, en un lado decía Miyota en otro ETA, pero siendo un Swiss Made ¿puede llevar una Miyota dentro? :dudoso: bueno sea lo que sea estoy encantado con mi regalo, otra ves muchas gracias a mi invisible:guiño::great:, solo es curiosidad de aficionado bueno que os voy a contar que no sepáis ya :yes::he: Saludos.
 

Txewe

New member
JE,je,je:he: Por lo menos desvela cual es tu regalo :oops:, gracias, estuve buscando información sobre este reloj BMW y que calibre de cuarzo lleva, en un lado decía Miyota en otro ETA, pero siendo un Swiss Made ¿puede llevar una Miyota dentro? :dudoso: bueno sea lo que sea estoy encantado con mi regalo, otra ves muchas gracias a mi invisible:guiño::great:, solo es curiosidad de aficionado bueno que os voy a contar que no sepáis ya :yes::he: Saludos.

Llevará ETa, el martes te cuent.......:rofl:
 

macxerez

New member
Bueno mi regalo llego el jueves, llego a casa de mis padres y por eso hasta hoy no he podido verlo

creo que las fotos hablan por si sola. son dos regalos. El primero, este reloj que me ha encantado nada mas verlo. Un ruso segun he estado mirando :-D, y del principio de los años 80 sino me he informado mal (sigo buscando ingo en internet... aver que voy encontrando)

pb200025.jpg

pb200045.jpg


realmente precioso, automatico y decir que no tenia ninguno de ese estilo, realmente me ha encantado. Mil gracias a mi amigo invisible

despues el segundo regalo. Hace poco pregunte por unos "cojines" para los relojes, y de veras que me he quedado impresionado con que lo haya buscado y hecho, son perfectos y realmente lo que estaba buscando. Ademas muy bien hechas, de neopreno. Os dejo las fotos

pb200031.jpg

pb200041.jpg


mil gracias a este forero :great:
 
Última edición:

Julio2

New member
Nada que sigo como los crios en reyes,disfrutando de ver los regalos,felicidades Jose Maria y Corona.
Un saludo.

+1!!!!!!


Aquí al pie del cañón, disfrutando de los regalos que vais recibiendo. Enhorabuena de nuevo a todos!!

Mayca, es obligatorio relevarte en la próxima ocasión. Ya como forera, te tocará participar espero. A ver si convenzo a mi compañera para que coordine la próxima edición.
 

Wyspy

New member
Buenas...os voy a enseñar lo que he recibido:

Un lote muy guay de herramientas que me viene fenomenal.

Muchas muchas gracias amigo invisible

Un saludo Wyspy
 

pjab

New member
¡Ya ha llegado!...

Ya me ha llegado lo mío... Una estupenda caja de relojes, que por cierto con su amplitud me permitirá colocar los relojes XXL, un no menos estupendo reloj y lo mejor de todo, una expresiva nota deseandome lo mejor para mi y los míos. Lo mismo te deseo amigo... y GRACIAS.

/i/imgp1217.jpg/]
imgp1217.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

zampetti

Moderador
Que pronto os llega el correo a algunos. Mi direccion esta al final de la ruta del cartero. Si hay suerte y me llega hoy, lo hara a las 2 o las 2 y media de la tarde.
 

rgavira

New member
Bueno, pues ha llegado el presente de mi Amigo Invisible y la verdad me ha dejado sorprendidísimo :great: :party:

Os presento unas fotillos malas con la Blackberry...:oops:

9jq5uf.jpg


jt9g01.jpg


Unas impresionantes gafas de ampliación con linterna led para ver mis relojes más cerca.....:guay:

Lo dicho, muchas gracias AI y a los organizadores Zampetti y Mayca un abrazo
 

pjab

New member
Es que yo valiendome de mi condicion de antiguo miembro del cuerpo, le doy la paliza a la cartera haciendome el encontradizo, y me dá por anticipado los certificados...:nosena:
 

cybermendi

Baneado
hace menos de una hora, suena el timbre del despacho, es la cartera, hay algo para mi:

8y9dz8.jpg


Abro el sobre, una carta de mi amigo invisible y un paquete envuelto en papel de plata. en un primer momento mis jugos gástricos piensan por mi (hace cuatro horas que no les echo nada para que se entretengan) y me hacen exclamar: ¡un bocata!

28wfa7b.jpg


Me tiro de cabeza a pelar el presunto bocata... ¿de qué será?:

2rfvf3b.jpg


¡Co.....! ¿Estos también hacen bocatas? Me suena a mi que no, que con ese envoltorio el tema es de "Haute Cuisine"...

Y sí que lo es, sí, de tres estrellas Michelín:

263j960.jpg


¡Toma relojazo!

Un Myday, ancre 15 rubis, Swiss Made... NOS... Todavía no he conseguido cerrar la boca.

Querido Amigo Invisible: un millón de gracias. El regalo es un regalazo, y has acertado de pleno ya que últimamente estaba a la caza y captura de algún vintage de esta época y estilo.

Has acertado con lo que buscaba al 100 %: buen tamaño (40mm), esfera clara, subesfera grande de segundos a las seis, índices y números claros y limpios, ... ¡una maravilla!

Momento mágico: ya en la muñeca, dos vueltas a la corona y... el segundero comienza a andar con una elegancia espectacular.

Mirad qué bien queda esta preciosidad:

29nw302.jpg

311l8g6.jpg



Estoy emocionado y super agradecido a mi amigo invisible. No sé qué decir salvo gracias, AMIGO, un abrazo; y gracias a Zampetti y Mayca por volver a darnos a los que no participamos la edición anterior la ocasión de hacerlo ahora.
 
Arriba