Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los milagros existen.

Andypinto

New member
Hola compañeros:
Si, efectivamente, los milagros existen...
Y este tiene nombre de mujer: Florencia.
Ayer, siendo las 13:28, hora de Chile, ha nacido mi hija Florencia. Pesó 3.300 gramos y midio 49 cm. Una preciosura. Ella y su madre están muy bien.
Yo, a mis 52 años, cuando ya estoy para chochear con nietos, he sido nuevamente padre (¿he ahí el milagro?) y siento una dicha profunda.
Y con ustedes, a quienes considero mis amigos de verdad, quiero compartir esta dicha mia y de mi mujer.
Un abrazo a todos.

nanotec

New member
Me congratula ser el primer forero en felicitarte.
MUCHAS FELICIDADES, ANDYPINTO!
:party:

P.D. Merdé, se me adelantó Jositus...grrrr.... :rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades Amigo, Andypinto!!!!!!!!!:happy::happy::happy::happy:
Que alegría!!!!!!!!!!!!:happy::happy::happy::happy:
Abrazos para ti, para tu esposa y muchos besos para tu hija.

Ancora

Moderator
:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
pero que alegria me das Andres.

1052jj7.gif

Un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia:happy::happy:

Rafael Sevilla

New member
Apreciado Andrés, muchísimas felicidades por esa nueva princesita que ha venido para alegraros la vida.
Un beso enorme para Florencia, y para la mamá, este obsequio virtual con el mismo cariño que si lo llevase en mano.

ramo-de-rosas.jpg

Un fuerte abrazo querido amigo y mi más sincera enhorabuena.

waltonjones

Consigliere
Enhorabuena, Andrés...! Te lo deseo lo mejor de lo mejor.

Y recuerda que NUNCA vas a ser más joven que ahora...!

MUCHAS FELICIDADES

30ab0gi.jpg

24owsj4.jpg

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena Andy y un abrazo enorme ... yo tengo dos nenas ... disfruta de ella con salud amigo.

Andypinto

New member
Queridos amigos y compañeros de afición, a todos y cada uno de ustedes, de mi parte, de parte de mi mujer, y especialmente de parte de nuestra Florencia, MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros buenos deseos y parabienes.
Sin duda esta dulce princesa ha traído y traerá mucha alegría a mi familia, y me llena el corazón de dicha que vosotros compartáis conmigo esa felicidad...
Un fuerte abrazo a todos.

atributo48

New member
Hola andypinto sinto no haber sido de los primeros en felicitarte; pero igual bale FELICIDADES AMIGO Un nuevo integrante de la familia simpre es vienvenido . saludos.