jositus
Moderador
Entre los relojes que compré ayer en el rastro había un jazz
Con un calibre austero pero con rubies crc960.
Despues de mucho trastear, para intentar ponerlo en marcha vi que el problema venía de la interacción entre el volante y el áncora.
Al desmontarlo apareció esta pieza que debe de ser para dar más altura al puente del volante
Lo saco de la caja, es que soy un poco impaciente y a veces cometo esas locuras.
Seguro que algún profesional ya ha visto aquí el problema.
el volante está bien.
La tija sale apretando el pulsador, no quitando el tornillo.
Es un problema con uno de los cuernos del áncora que está doblado hacia dentro y no deja pasar el pitón del volante.
¿como, a parte de con cuidado, desdoblo el cuerno? ¿ Existe alguna técnica?
Con un calibre austero pero con rubies crc960.
Despues de mucho trastear, para intentar ponerlo en marcha vi que el problema venía de la interacción entre el volante y el áncora.

Al desmontarlo apareció esta pieza que debe de ser para dar más altura al puente del volante


Lo saco de la caja, es que soy un poco impaciente y a veces cometo esas locuras.
Seguro que algún profesional ya ha visto aquí el problema.

el volante está bien.

La tija sale apretando el pulsador, no quitando el tornillo.

Es un problema con uno de los cuernos del áncora que está doblado hacia dentro y no deja pasar el pitón del volante.


¿como, a parte de con cuidado, desdoblo el cuerno? ¿ Existe alguna técnica?