Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los cantimplora de Privalia ...

gnomo72

Well-known member
Cómo ultimamente se ha hablado mucho de las cantimploras aquí muestro uno ...

51LX3RWzXHL._SY300_.jpg

Reloj analógico con movimiento de cuarzo de acero inoxidable.
• Forma redonda.
• Esfera de color plateado.
• Correa en piel de color negro.
• Cierre mediante hebilla.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
• Temporizador.
• Calendario: fecha.
• Resistencia al agua: 5 ATM.
• Cristal mineral.

COMPOSICIÓN:
• Acero inoxidable.
• Piel.

DIMENSIONES:
• Caja: Ø 47x14 mm.
• Correa: 2,2x23 cm.

http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/120310/category/4384290/product/14627870

PD. OJOOOO! antes de que me dispareris a matar, el hilo es simple y llanamente de información para el foro y quien pudiera estar interesado, nunca se sabe ... YO NO PINESO COMPRARMELO. Dicho queda.

Charlino

Well-known member
JAJAJAJA, muy buena la PD. A mi los cantimplora no me van mucho, la verdad. 47mm para mí es más que demasiado, pero es que con una corona tan enorme habría que entablillarse la mano para abajo para no hacerla polvo. Supongo que el origen de este tipo de reloj serán diver muy grandes, hasta de 60 mm, puestos sobre traje de neopreno, en mitad del antebrazo (algo como uno que ha puesto Asterix en su tema de los relojes de dotación militar). Pero para vestir e ir cómodo...

Alphonse P.

Supermoderator,
Cómo ultimamente se ha hablado mucho de las cantimploras aquí muestro uno ...

51LX3RWzXHL._SY300_.jpg

PD. OJOOOO! antes de que me dispareris a matar, el hilo es simple y llanamente de información para el foro y quien pudiera estar interesado, nunca se sabe ... YO NO PINESO COMPRARMELO. Dicho queda.

Quien anda con ese rollo de los cantimplora es nuestro amigo Dr Lobo...:scrito:

Esperad que tenga el primero y veréis como es el ultimo, :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Bueno... Hay gustos pa'tó y pa'tóos, pero esos "bichos gigantes"... ya en cierto momento estorban y se vuelven incómodos.:yes:

Saludos gnomo72, gracias por la info!!!:great:

Tirano

Active member

Pobre gnomo, lo tenemos frito ya, él que lo hace con toda la buena intención por si a alguno le interesa :angel:

Dr Lobo

Well-known member
Pues hasta 50 mm, no se yo....:nosena:, de todas formas tengo otras prioridades.:scrito: