Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los últimos en llegar.

Asterix

Moderador
No ocurre todos los días el hecho de que cuatro relojes que andaba uno buscando desde hacía mucho tiempo, dé la casualidad de que hayan llegado a la vez.

El primero es el conocido Seagull 1963, hoy dificil de encontrar pero que, gracias al amigo Zampetti, que me dijo dónde había uno, lo he conseguido, al fin. Gracias, Antonio :guay:

El segundo es otro de los difíciles: el Vostok Radio Room Operator, que lo he encontrado en estado NOS :yipi::

Uploaded with ImageShack.us

Y los otros dos son un Seiko y un Casio digitales setenteros, que han sido debidamente presentados en el foro de japos. Aquí:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=221727#post221727

Saludos.

Julio2

New member
Enhorabuena otra vez Asterix! me alegra que hayas dado con ellos. Ya te he comentado cuánto me gusta el 1963. Aún a riesgo de decir una novatada (que se me disculpe, pues lo soy, novato) me parece que además la pieza con que te has hecho no es reedición, a juzgar por el "19 zuan" y la estrella hueca, me equivoco? La trasera es acero imagino. Es precioso.

Siendo franco y aunque sé que es otro clásico, el VRRO no es santo de mi devoción, aunque al ritmo en que recibo educación en el foro y la forma en que eso hace cambiar mi forma de apreciar las cosas, no diré "de esta agua no he de beber" en lo que a relojes se refiere.

Que los disfrutes

MAD72

Active member
Me parecen unas fantásticas adquisiciones por tu parte. Enhorabuena y disfrútalos mucho.
Saludos.
MAD72

chila

New member
Que los disfrutes compañero.
Hay veces que te pones a buscar, a buscar y no aparece nada, y otras veces tres o cuatro de una atacada... así es la vida.

6138

Well-known member
No ocurre todos los días el hecho de que cuatro relojes que andaba uno buscando desde hacía mucho tiempo, dé la casualidad de que hayan llegado a la vez.

El primero es el conocido Seagull 1963, hoy dificil de encontrar pero que, gracias al amigo Zampetti, que me dijo dónde había uno, lo he conseguido, al fin. Gracias, Antonio :guay:

]

Saludos.

siempre me gustó ese reloj , para lo que ya hemos pasado de que si es pequeño, que si tal....y que si cual

pero prueba a cambiarle de pantalones, ponle uniforme de gala , que es un militar muy presumido, amante de los bailes y las paradas elegantes, ,además de los vuelos