Centro Relojero Pedro Izquierdo

longines oro

erikacristi

New member
que hos parece este longines de oro
dscf0403su1.jpg

pirata

New member
Hola personal mente no me gustan los relojes clásicos de oro, ese en concreto se ve muy elegante con la milanesa.

ESTEBAN74

New member
Yo no soy mucho de clásicos, aunque ese Longines está muy bien conservado, y con milanesa y esa caja se ve muy fino y elegante. Tiene una buena medida visto en muñeca. Enhorabuena.

RIOAZA

New member
Yo si soy de clásicos, me cuesta llevar uno moderno en la muñeca, y además tengo predilección por Longines. Me ha gustado mucho, disfrútalo

lumber

Baneado
es un reloj de lujo para actos solemnes. La milanesa le queda estupenda y el reloj tiene una pinta fabulosa.

esteve

New member
Buenas erikacristi, me gustaria información de las características del reloj, así como año y colección, gracias.

Quintiliano

New member
Está bien pero yo no sería capaz de ponérmelo. Tengo un Hamilton del mismo estilo, y no soy capaz de llevarlo. Me da la impresión de que me hace parecer más mayor :D o será que por ser de oro recibe muchas miradas y no me gusta que me miren tanto :D :D

Probaría a ponerle una buena correa de cuero negro, de alta gama, a ver si así es algo más discreto.

Salu2

japg12

New member
muy bonito, me gusta los relojes clasicos y no se le puede pedir menos a una marca de tanto pretigio como Longines