Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Master Collection GMT

blasillo

Baneado
Este reloj de vestir es una pasada, un GMT de ciudades.



Al principio el sistema de ciudades, puede parecer lioso, pero mas tarde te das cuenta que es mas practico. La ciudad marca la hora de casa y en el dial de 12 horas tienes la local.
El cambio de hora y día es, si quieres sin parada, lo cual le hace perfecto para uso viajero.
Su trasera vista, no es un bellezon, pero no es del todo desmerecedor.



Correa pespunteada de cocodrilo marrón y desplegable, complementan el atuendo.
Un reloj muy elegante, para cualquier ocasión que requiera parecer un perfecto caballero.
 

kaki

New member
¡Que bonito! Como se llama el modelo, no lo encuentro en el catalogo de Longines, es nuevo? Sabes su precio?
Un saludo
 

abr

Member
Tengo el modelo con el bisel de 24 horas bicolor.

Para mi gusto es muy bonito, pero a la vez discreto (mi esposa tardo varias semanas en darse cuenta que me lo había comprado :yes:).

longines7b.jpg
 

SATUR25

Member
Los dos me gustan, pero el del bisel BIcolor es mucho mas polivalente, ya que sirve para ir muy vestido y es mas deportivo que el del bisel de un solo color.
 

MenosCuarto

New member
El de bisel bicolor es más bonito todavía, porque sigue siendo elegantísimo, y el bisel es de lo más discreto. Aunque, si hay algún problema, el feo para mí. :nosena: Me parece especialmente acertada la textura del dial.
 
Arriba