• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo tengo que contar yaaaaaaa. No puedo aguantar mas

Alvaro

Baneado
Por si alguien tenía dudas, este foro y su promotor/sustentador es "el mas grande" en valores, "buenrollismo", generosidad y tantas otras cosas que se os ocurran.

¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!
 

RIOAZA

New member
Me gustaría que me guardes 30.- euros en papeletas, cuando tengas la cuenta me lo dices y los ingreso, las papeletas con que me digas los números es suficiente, que se va un pastón al enviarlos. Un abrazo Julián
 

Ancora

Moderator
Yo las recogere Julian

Me gustaría que me guardes 30.- euros en papeletas, cuando tengas la cuenta me lo dices y los ingreso, las papeletas con que me digas los números es suficiente, que se va un pastón al enviarlos. Un abrazo Julián

y se las pagare, asi cuando vaya verte para la loteria, cambiamos cromos ¿no te parece?:he:
 

chilabita

New member
el señor Pedro Izquierdo es todo un caballero, ademas solidario y todo un ejemplo a seguir por muchos, Bravo por la iniiciativa y suerte con el proyecto:guay:
 

charles

Active member
Menudo detalle. La verdad es que los gestos del Sr. Izquierdo, lo dicen todo de él.
el 25 nos vemos entonces, así que reserva algunas papeletas para mí.
 

SALVA

New member
De momento , las papeletas estan en imprenta, espero tenerlas para la KDD del dia 25 y así aprovechar el tirón.

Todo aquel que quiera realizar compra de pepeletas vía internete podra hacerlo, aunque aún se está estudiando la forma. En principio la idea que tengo es la de abrir un hilo exlusivamente para las peticiones facilitando un numero de cuenta para que los interesados hagan el ingreso previo a la petición poniendo en la ref de la transferencia (numero de papeletas que compra y nick para se identificado) una vez recibida la tranferencia se le contestará en el hilo anterior al interesado comunicandole los numeros signados. Enviar las papeletas por correo es un coñazo a la vez que otro gasto mas que tendría que asumir el comprador, con el riesgo de perdidas en correos etc.

Como maximo la noche antes del sorteo, relacionare todos los numeros pendientes de venta para que el asunto sea lo mas transparente posible.

Pero como digo, al utilizar el foro como soporte para la venta de las papeletas estoy a la espera de autorización de los jefes.

www.foroderelojes.es/sorteo


Saludos y salud
Salva
 

searas

Active member
Yo creo que lo del hilo está bien. Y mejor que no se manden por correo las participaciones. Con saber los números es perfecto. En cuanto puedas da los datos para el ingreso, etc...
 

SALVA

New member
Como ya no controlo si a alguno de los que me pidieron papeletas en este hilo se las vendí personalmente en la QDD del día 25, por favor, todo aquel ser vivo que quiera comprar y hacerse con los estupendos premios que tocan en dicho sorteo, que hagan sus peticiones segun explico en el hilo:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3915


gracias mil y como siempre, saludos y salud
Salva
 
Arriba