Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo máximo que pagarías por un cuarzo nuevo:

Lo máximo que pagarías por un cuarzo nuevo:

• Votantes totales
    33

Alphonse P.

Supermoderator,
yq74qzpa.jpg

Algunos NI UN CENTAVO (saludos Joanot!!!:rules:), otros algunos euros, alguien mas se gasta una buena pasta y no le importa...:cool:

Y para alguien (no se donde, pero de que los hay-los hay) El cielo es el limite y diez mil euros es poco...:sarcastic:

¿Cuanto es lo máximo que pagarías tu por un cuarzo?

Última edición:

zampetti

Moderador
No sabría qué contestar. Depende de la marca y del reloj concreto.

Mira estos de la misma marca ...

34441.JPG
Breitling-Emergency-II-13.jpg

Si el dinero me sobrara como para tirarlo, por el primero no pagaría la quinta parte de lo que vale. Por el segundo pagaría lo que piden, que es muuuuucho.

En otros tendría en cuenta la valoración de la reventa. Un Rolex Oysterquartz no es que me guste especialmente, pero si me gustara me gastaría una pasta sabiendo que lo puedo vender por la misma. Aunque claro, ya estaríamos hablando de segunda mano, porque ya no se hace.

Por otra parte, hay relojes con solera en los que yo me he gastado un buen dinero ... y usado, eh.

28sx5qq.jpg

psicoac

Active member
Por éste pagué 2 mil ... je,je ... :he:
Así que está claro lo que pagaría ... :scrito:
Un abrazo Alph, te mandé un privi ayer .... :sarcastic:

cache_2460767764.jpg

sergilp

Active member
En mi caso el límite para un cuarzo es prácticamente el mismo que el de un mecánico. Viene impuesto por el presupuesto máximo que me puedo permitir... alrededor de 300-350eur. (Y ya supone preveer el gasto para ahorrar unos meses jeje)

Afortunadamente con eso ya da para bastantes cosillas!

Sent from my K00F using Tapatalk

nikkho

Active member
He elegido de 201-500 porque sólo me gustan los cuarzos digitales, y no pagaría más de 500€ por un digital.

Miau

New member
Yo he puesto no mucho dinero porque, realmente, si tuviera mas de 1000 euros para mi reloj, no seria un cuarzo.
Otra cosa sera que realmente, te ofrecen una ganga de reloj cuarzo que vale 10000 euros y no lo compres por no gastar 1000 :rofl:.

Por otro lado, un amigo regalo un breitling o un tag (no recuerdo bien) porque se enfado con la casa oficial porque pedian una burrada por cambiar la maquinaria.
Vamos que se gastaba 200 euros mas y tenia uno nuevo.

Claro que despues de decirle que podia haber guardado la maquina para otro uso, por no hablar de armis de cuero con el cierre original, se arrepentio :rofl:

Lo mas que yo pagaria por un cuarzo nuevo, $1000, dolares que es casi mil Euros, y seria por un Longines, aunque viendolo bien, un Hamilton o un Tissot, tienen la misma maquina con otro numero de calibre, por la mitad del precio.Pero $1000 seria el limite.O tambien, 540.000 Colones, que es el quivalente a esos Mil Dolares, en moneda Costarricense. Ja Ja.

Última edición:
No sabría qué contestar. Depende de la marca y del reloj concreto.

Mira estos de la misma marca ...

34441.JPG
Breitling-Emergency-II-13.jpg

Si el dinero me sobrara como para tirarlo, por el primero no pagaría la quinta parte de lo que vale. Por el segundo pagaría lo que piden, que es muuuuucho.

En otros tendría en cuenta la valoración de la reventa. Un Rolex Oysterquartz no es que me guste especialmente, pero si me gustara me gastaría una pasta sabiendo que lo puedo vender por la misma. Aunque claro, ya estaríamos hablando de segunda mano, porque ya no se hace.

Por otra parte, hay relojes con solera en los que yo me he gastado un buen dinero ... y usado, eh.

28sx5qq.jpg

Compañero, pagar el Breitling Cuartz a esos precios, seria como tu dices, tirar el dinero.:yes:

AJF

Well-known member
Me he puesto de límite 500€, por que para el INOX me llega, pero he de reconocer que hay algún otro que si me sobrara el dinero tambien lo compraría, sin ir más lejos el Omega de Psicoac :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Yo, 500 mortadelos que es lo que cuesta el Casio G Shock Gulfmaster, es el único cuarzo que en principio me interesaría.:nosena:

psicoac

Active member
Yo, 500 mortadelos que es lo que cuesta el Casio G Shock Gulfmaster, es el único cuarzo que en principio me interesaría.:nosena:

Pues hay tela de peña que está hasta los .......... de las agujitas parriba y pabajo ... aparte de que es enorme no ... lo siguiente ...
miralo bien lobo, que no es barato ....

Dr Lobo

Well-known member
Pues hay tela de peña que está hasta los .......... de las agujitas parriba y pabajo ... aparte de que es enorme no ... lo siguiente ...
miralo bien lobo, que no es barato ....

El tamaño no es "poblema" y tengo otras prioridades lo decía en términos generales, no tengo intención de comprar ningún cuarzo y algunos que otros muy apreciados.... ni regalados.:nosena::666:

nolodic

Active member
Yo ahora cuarzos solo hay un par de casios que me interesarían y ninguno cuesta más de 200. Así que elijo eso.
Por "culpa" de este foro, reconozco que hay maravillas en cuarzo por las que merece la pena pagar miles, pero si me preguntan hace unos años digo que ni 50 pavos.

waltonjones

Consigliere
Aparte de los cuarzos que tengo (pocos), el único que me gustaría tener es el Breitling Aerospace con Repetición de Minutos. Los que he encontrado en buenas condiciones (usados), superan los 1000 euros. Y a pagar eso no estoy dispuesto.

Dynamic-and-technical-style-Breitling-Aerospace-Evo_3.jpg

castrocanda

New member
yo viendo lo que realmente hay en el interior de los cuarzos y viendo lo que vale un calibre de ese tipo (miyota) que cuesta como mucho 6€ no veo por que un reloj de ese tipo pueda valer 100 0 200€ por un calibre barato un cacho de acero un cristal y una correa yo como mucho pagaria 30€ por un reloj de cierta calidad digamos marcas normales ( lotus festina viceroy etc) los 200€ los pagaria por un omega u otro de ese tipo que monte un calibre de la marca no uno comercial

diegclem

Member
Coincido con Psicoac, está en relación a mi presupuesto disponible, por lo que me ubico en la línea de los 10-20, y muy excepcionalmente hasta los 50 (aunque ya tendría que ser muy bueno o casi espectacular)

Aunque en realidad prefiero gastármelo en vintages, aunque tenga que meterles mano.